domingo, 6 de julio de 2008

Mensaje de Lemuria

Mensaje de Rosalia: “Tiempos de Gloria”. (1ª parte)
Canalizado por María José Ribas, 23 de junio de 2008
http://www.espiraldorada.es/



Querida Familia, Yo Soy Rosalia vuestra querida hermana Lemuriana
que a partir de ahora y en estos tiempos de Gloria que se avecinan voy a estar informándoos de todo cuanto va a acontecer en la tierra en un breve lapso de vuestro tiempo lineal.

Yo, al igual que Adama, estoy al servicio de la Gran Tarea del Cambio y es un gran honor para mi poder comunicarme con todos vosotros a través de mi nuevo canal “al otro lado del charco”. Ella al igual que Diana * (mi querido canal en California) están trabajando intensamente desde hace ya mucho tiempo para que todo lo que ahora está aconteciendo se dé y digo esto solamente para matizar que todo lo que va acontecer en breve va a tener una gran repercusión sobre ellas porque fue su elección (hace ya mucho de ello) estar aquí para el Cambio en estos momentos de Gloria para llevar a cabo determinadas funciones DECISIVAS Y NECESARIAS en este maravilloso momento que podemos decir que YA HA LLEGADO.

Muchas son las sorpresas que la humanidad entera va a llevarse cuando se den los acontecimientos que la Confederación Galáctica tiene previstos para iniciar la etapa de intervención planetaria para llevar a cabo la reconversión.

Muchas de las cosas que van a ocurrir van a sorprender en tal grado que ya nada de vuestra realidad presente tendrá ningún sentido.

Hoy quiero anunciaros que muy pronto los gobiernos de poder dominante en este planeta van a sacar a la luz determinada información que ha sido celosamente guardada para mantener a la humanidad en el oscuro silencio privándoles de conocer la verdad sobre todas las cosas. Privándoles de conocer la verdad sobre sí mismos.

Yo Rosalia desde aquí, desde mi amada ciudad de Telos, os envío constantemente raudales de oleadas de Amor para que sea absorbido por todos vosotros tranquilizando vuestro espíritu y abriendo vuestros corazones para que podáis SENTIR la verdad en ellos. Sólo vuestro corazón sentirá la verdad de todo lo que está por ocurrir. Sólo vuestro corazón sentirá la plenitud y el gozo de vivir la mayor experiencia que la humanidad ha vivido desde que los tiempos se iniciaron en este planeta. Sólo vuestros maravillosos corazones SABRÁN, amados míos. Sabrán.

Dentro de muy poco tiempo millones de naves provenientes de muy distintos lugares del Universo surcarán vuestros cielos y sí, amados míos, serán vistas por todos. En este preciso instante en que ello suceda ya nada va a ser igual para ningún ser viviente en este planeta.

No debéis sentir temor alguno queridos porque es vuestra amada familia estelar que viene en vuestra ayuda en un momento crítico para este planeta y toda la vida que en ella habita.

Debéis saber que vuestro planeta pronto va a entrar en el cinturón fotónico que os va a llevar a experimentar un gran impulso en la escala vibratoria. Esto, como ya os dijo Adama, es una gran bendición para todos pero necesitáis la ayuda de la tecnología que os van a traer vuestros hermanos estelares para llevar a cabo esta transición que os va a llevar de regreso al Hogar. Sobretodo queridos necesitáis de su gran Amor y experiencia, creedme.

Ellos vienen justo en el momento en que la tierra está a punto de experimentar los cambios que van a suponer un gran avance evolutivo para todos pero que al mismo tiempo requerirán de una gran sabiduría para llevar a cabo todas las actuaciones necesarias que favorezcan la transición planetaria al cambio vibratorio más elevado y la transición del propio ser humano y toda la vida que en ella habita.

El ser humano que habita la superficie de este planeta está a punto de experimentar su transición a una dimensión más elevada. Es en la 5ª dimensión donde se encuentra vuestro nuevo hogar y no vais a parar de experimentar cambios a todos los niveles hasta que lleguéis a él. El Amor en la base de la nueva realidad que os espera. La energía del Amor inundará toda vuestra existencia mientras nosotros iremos surgiendo poco a poco entre vosotros a medida que seáis capaces de experimentar realidades más elevadas.

Todos aquellos que vienen a vuestro encuentro y que surcarán vuestros cielos en breve vienen precisamente para ayudaros en este proceso de aprendizaje para alcanzar vuestro nuevo Hogar. Aquí estamos nosotros esperándoos y mientras tanto seguiremos comunicándonos a través de los canales adecuados para transmitiros toda la información que requerís para integrar y reconocer todo cuanto está a punto de suceder.

Yo soy Rosalia y vengo a traeros la Buena Nueva.

Yo soy Rosalia y es un honor para mí poder comunicarme con todos vosotros en estos tiempos de Gloria.

Os amo profundamente.

Rosalia.


* Dianne Robbins. Canalizadora norteamericana, actualmente viviendo en la población de Mt. Shasta. Ha publicado tres libros: “the call goes out” (mensajes de los cetaceos), “Telos” y “Messages from the hollow earth”. Para más información visita: http://www.diannerobbins.com/

No hay comentarios: