miércoles, 30 de julio de 2008

Jesus habla...29 julio 2008


Esu Habla de la Estructura de la Transición
A través de Jess Anthony

Esu, necesito un poco de certeza y entendimiento esta noche. Me gustaría que sugirieras el equilibrio que debemos tener entre buscar información y mirar más allá del caos que se está presentando. ¿De qué forma podemos estar mejor centrados y permanecer como ejemplo para otros? ¿Cómo podemos participar en las actividades que están ocurriendo y no caer en el temor y cólera que vemos? Habla más sobre lo que será el resultado de la inmovilización, y cómo aquellos que entren al periodo de transición verán la situación con nuevos ojos. ¿Cómo afectará eso los compromisos y la participación? ¿Cómo cambiará la actitud? ¿La situación parece desafiante, pero no la veremos de modo diferente?

Si, Jess, estoy aquí. Permíteme, primero, hablar de las dificultades que se vislumbran. Las predicciones y las certezas son tan solo una tangente de las posibles realidades que pueden ser creadas. La realidad es que la Tierra debe ser mejorada y eso implica reducir la población. La forma en que esto será hecho es una cuestión compleja. Esta no es una decisión que esté separada de los participantes. Cristo Miguel no va a determinar el proceso que la Tierra seguirá en su etapa de transición. La forma que Él usa para persuadir a la gente para que se den cuenta y que comiencen a trabajar para el cambio es por medio de mensajeros y de trabajadores en la superficie manipulando los eventos de tal forma que ellos forjen el resultado que sea más favorable en términos de educar al público respecto a la verdadera naturaleza de los eventos que están ocurriendo. Él aún es una parte de todo lo que está ocurriendo. Esta es su exploración de estos paradigmas a través de la Tierra y mediante las almas que han elegido encarnar aquí para explorar estos paradigmas en personas para Él.

Deben recordar que todos ustedes son parte de la experiencia de Cristo Miguel en la Tierra. Él esta observando y guiando, pero Él no está predeterminando cómo elegirán resolver vuestro propio karma, usando esa palabra. Eso implica que cada alma tiene un propósito único y sendero de ascensión, y cada uno debe crear su propia existencia para funcionar mediante su individualidad. Algunas personas han elegido apartarse de la luz de Cristo Miguel. A ellos ustedes pueden llamarlos oscuros. Ellos están más en oposición a las leyes del Universo de Nebadón, que en primer lugar han sido establecidas como estructura para su creación. Esta acción ha desarrollado una interpretación separada de la manera en que el universo opera centrada alrededor de intereses y actitudes de aquellos que han elegido estar en oposición. Esto ha estado ocurriendo durante un muy largo tiempo y eso ha creado un antagonismo que es difícil y complejo de reconciliar.

La ironía es que Cristo Miguel es todavía una parte de todos aquellos que se han apartado de Él. Él sigue tan abierto hacia ellos como hacia los llamados trabajadores de la luz. Los trabajadores de la luz, sin embargo, reciben su amor y guía adicionalmente porque ellos la piden. Todo el tiempo más y más individuos están despertando y buscan estar alineados. Suficientes de los que duermen se han dado cuenta de su lugar en el Universo y desean un cambio para que Cristo Miguel reconsidere su plan establecido para la ascensión planetaria. Él decidió permitir una situación excepcionalmente diferente para que se resolviera por sí misma en la Tierra, con el resultado de que aquellos que elijan permanecer se les permitirá hacerlo sin la destrucción y limpieza típicas que normalmente ocurrirían.

A Él le aflige ser rechazado una y otra vez por su creación, y esa es la razón por la que los escenarios siguen cambiando, minuto a minuto para ajustarse a la interacción fluida de compromisos y rechazos. El caos que ustedes ven en sus noticias es la manifestación de esta lealtad fluida. Cristo Miguel está esperando hasta el mero último segundo para decir que es suficiente del ejemplo práctico para los habitantes de la Tierra. Aquellos que van a aprender, tienen que hacerlo. Es importante mirar a esta descripción de potenciales fluidos más bien como una serie vacilante de elecciones indecisas. La estructura de este cambio está funcionando, pero los detalles de cómo llegará está todavía por verse.

Permíteme hablar de las pruebas y del periodo de transición. Hay una muy buena posibilidad de que California sufra Terremotos debilitadores. Hay una muy buena posibilidad de que el gobierno de los EEUU trate de implantar la ley marcial sobre los Estadounidenses. Hay una buena posibilidad de que el suministro de comida y transportación para conservar esto será afectado grandemente. No haré predicciones porque las variables que determinan estos eventos no están alineadas para ocasionarlos.

Solamente permíteme decir que esos eventos en la Tierra son inevitables. Tendrá lugar una limpieza y habrá reducción de la población. Habrá dificultades en cambiar hacia una manera más sostenible de vida. Estos eventos ocurrirán. La pregunta es cuándo, cómo, y dónde. Estos factores están determinados por las relaciones entre la gente y sus interacciones con el entorno. El caos y la agitación en las noticias están ahí porque la población de la Tierra puso en movimiento esta época hace mucho tiempo. Eso está siendo resuelto tan solo ahora debido a la insistencia de Cristo Miguel. Él está listo para avanzar a otro nivel de información.

La actitud de la gente ante estas posibilidades es lo que determina la forma que ellas toman. Cuanto más la actitud sea de calma; la persona mirando en estos eventos desarrollándose pueden trabajar para tomar el “camino elevado” y verlos objetivamente como eventos que han sido elegidos para llegar a una conclusión. La cólera emocional y la frustración solamente los conectan al desequilibrio del evento en sí mismo y establece una respuesta circular que evita el pensamiento claro y la separación. Esta actitud es crucial para los trabajadores de la luz de todos los colores. Educarse a sí mismo sobre estas cuestiones es algo laudable, pero estas actividades con frecuencias producen reacciones que les evitan que sean objetivos y compasivos con otros al enfrentar estos eventos apasionados.

La inmovilización o estasis comenzará para tratar algunas de estas cuestiones. La población será una consideración importante y una gran porción de aquellos que no han apoyado la oferta continua de Cristo Miguel serán reubicados. La actitud y las intenciones de aquellos que permanezcan serán también limpiadas, junto con la misma Tierra. Ellos no serán muy aptos para caer en rutinas previas que no apoyan la agenda que Cristo Miguel ha preparado.

Este será el tiempo del periodo de transición extendido del que Monjoronsón habla. Este estado de la Tierra es difícil de describir fielmente. Habrá desastres físicos y tendrá lugar la eliminación de muchas cosas contaminantes. Habrá algunas desintegraciones en los modos tradicionales de conducir el comercio y los viajes. El trabajo de la inmovilización reparará muchos de lo que será afectado por la Tierra. Los enormes incrementos de la energía fotónica y la información galáctica ocasionarán que aquellos que se queden sean más concientes de su entorno y de la manera en que ellos interactúan unos con los otros. Sin embargo, las situaciones de vida en las que ellos se descubrirán activará algunas reacciones emocionales, y muchos se afligirán porque están precondicionados a hacerlo.

Debe ser señalado que nadie nunca se pierde, y a pesar de lo que los eventos observados parecen indicar, los individuos en algún tiempo tomaron una decisión de ejecutar ese escenario exactamente como ocurrirá. Las circunstancias de cómo los eventos ocurren siempre son dependientes de la dinámica de la vida en ese tiempo. No hay una constante fija de cómo las cosas suceden. Al igual que no hay un plan de acción fijo para la Tierra.

Los comentarios de Monjoronsón son serios. Él está interesado en el proceso de transformación y con las etapas que eso tomará para avanzar. Él no está interesado en la manera en la que ustedes deban concluir vuestra dualidad actual y avanzar concientemente dentro de las circunstancias que existirán después de la inmovilización. Mucho sobrevivirá, pero la actitud del hombre habrá cambiado.

Esu

- - - - - - - - -

Traducción 2008-07-29 Damián Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original:

No hay comentarios: