domingo, 6 de julio de 2008

El Camino



En verdad que el Creador nos ama, nos envió muy bien equipados, o en realidad crees que sólo nos botaron aquí, a sufrir.... ???


Pues en realidad no es así, nos mandó muy bien equipados con un ser, único, irrepetible, con fuente de energía autorrenovable sin ingual en la creación de 3D.


Así es, imagina que por un instante somos un auto, el cual al terminarse su gasolina, lo único que necesita hacer es mantenerse apagado unas horas y se llena su tanque de nuevo... Así es de impresionante lo que somos !!!


Como si fuera poco, a todo ésto nos añade la presencia de Angeles, guías y seres de luz, los cuales nos acompañan, nos apoyan, nos alentan a alcanzar los deseos verdaderos de nuestro corazón, que nos sostienen o incluso nos empujan cuando estamos descarriados.
Ahora comienzas a ver la grandeza, la maravilla de lo que es ese Ser que llamamos Dios, dicen que todo depende de los ojos con los que se observa algo, y si dicen que estamos hechos a imagen y semejanza suya, la invitación sería a ver más allá de la carne y los huesos, y entonces descubriríamos a Ese mismo Ser y que a su vez no está en un "cielo" lejano y distante, si no en el lugar mejor escondido de toda la creación En Tí, en Mí y en toda su creación.
Eso es Amor. "El amor verdadero".
y nos creíamos tan solos....

1 comentario:

Blog de alma dijo...

El equipaje...y además nos toca la aventura de vivir...


Saludos