viernes, 11 de julio de 2008

Contacto con mis ángeles y guías





Cómo contactar con mis guías y ó mis ángeles???

Bueno antes que nada, valdría la pena definir la palabra contacto.

Contacto

(Del lat. contactus).
1. m. Acción y efecto de tocarse dos o más cosas
2. m. Relación o trato que se establece entre dos o más personas o entidades.

(Diccionario Real academia de la lengua española)

Por lo tanto podemos decir que el contacto con nuestros guías y ángeles, es la manera de poderlos tocar, o es la relación que existe , y como toda relación implica 2 partes, la de nosotros y la de los seres a quien queremos tocar, por lo que como toda comunicación en una relación, se necesita un emisor, o sea nosotros , y éste emisor, necesita un mensaje, Qué les quiero decir???, y por otra parte saber a quien lo dirigimos, aunque en éste caso en especial no tiene que ser tan específico, como saber el nombre del ser para que éste nos conteste, pero sí definir si es nuestro guía, o nuestro ángel de la guarda, o alguno de nuestros ángeles protectores etc.

Como toda comunicación la dinámica es muy sencilla.

Tenemos que entender que todos éstos seres maravillosos, pueden percibir nuestros pensamientos y nuestras emociones, por lo que no necesariamente se necesitan palabras...




Ni tampoco alguien que nos los presente, como requisito para contactarlos, ya que por sus características éste contacto puede ser personal directo (conversación, diálogo, pensamientos) , o indirecto (por medio de alguien más... como através de una canalización, lectura de cartas, algun sanador, vidente ) .


Pero como toda relación, entre más directa sea la comunicación, mucho más precisa, y menos confusa será.




Recomendaciones para establecer una comunicación directa con nuestro guías o ángeles.


-Si es la primera vez que realizamos un contacto de éste tipo, se recomienda que tengamos un espacio de tiempo especial para realizar el contacto, el tiempo puede ser corto.

-Respirar profundamente unas cinco veces, exhalando el aire lentamente, para ir calmando el organismo y la mente, ya que en ese momento no deseamos pensamientos que puedan interferir en nuestra comunicación.

-Una vez en paz, podemos centrarnos a quien queremos dirigirnos, y que mensaje queremos compartir

-El mensaje en sí, puede ser tan personal y sencillo como un "hola", o tan formal y coordial como un "Mucho gusto, me llamo....... y mi mensaje es.......... ", sólo tengan en cuenta que éstos seres tan especiales, los conocen muy bien y lo sepan o no han estado cerca de ustedes lo suficiente para haber compartido todas sus vivencias, y son parte de ustedes mismos.

-También tenemos que tener en cuenta que así como en el aprendizaje humano existen personas con mayor capacidad de aprendizaje visual, auditivo, sensoria, cinético. En la comunicación habrá personas visuales, auditivas, sensoriales, a través de sueños, a través de la intuición, a través de señales etc, por lo que no tengan expectativas de como será la comunicación o la respuesta de éstos seres.

- Más bien permitan que fluya la comunicación, no la presionen, y denle la oportunidad que ellos busquen la manera más acertada de responderles, el mensaje puede ser desde algo sencillo, hasta algo muy elaborado como un discurso.

Esto fue sólo el primer acercamiento, pero pasado éste podemos comenzar a hacerlo de manera mucho más constante, personal.

- Recuerden que no se trata de un mensaje, se trata de una RELACION, y como toda relación, es importante alimentarla.

- Recuerden que auque por momentos no consigan una respuesta clara, siempre se contestan todas las preguntas y o comentarios.

- Tengan en cuenta, que a medida que ustedes desarrollen la confianza de incluirlos activante a éstos seres que los aman enormente, van a poder compartir todos los aspectos de su vida diaria, no sólo situaciones referente a la espiritualidad. Desde un "buenos días", "me queda bien ésta ropa" hasta tengo miendo con ésta situación "que puedo hacer?".

- No pierdan de vista que el mandato del Creador hacia ellos es respetar el Libre albedrío, como premisa fundamental, por lo que el primer paso lo tienen que dar ustedes, es como abrir la puerta, darles permiso a entrar a su vida.


Saludos mis hermanos.

Luz, Paz y Amor.


No hay comentarios: