¿Por qué "Alquimia Genética"?
La Terapia consiste en un viaje iniciático de exploración de las doce capas del ADN.
El ADN humano puede ser definido como un Internet biológico. Según las más recientes investigaciones rusas, se está perfilando un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin seccionar ni sustituir genes individuales. Sólo el 10 % de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, de modo que podríamos decir que el ADN en el genoma de un organismo podría dividirse en dos: el que codifica proteínas y el que no.
El primero es el ADN biológico, es el que ha sido investigado, examinado y catalogado por la ciencia. El segundo ha sido bautizado con el nombre (sería más adecuado decir el mote) de "ADN chatarra".
Dicen de él que podría ser un sobrante de miles de años de evolución, algo que resultó útil en el pasado pero que ahora ya no lo es. Sin embargo, en este 90 % es dónde está el tesoro, ahí es donde están codificadas todas las facultades divinas del ser humano.
El mal llamado ADN "chatarra", que a partir de ahora llamaremos ADN espiritual, no sólo responde a la química, sino también a la conciencia humana, a la oración y a la luz, está preparado para la maestría.
Las porciones de proteína codificada del ADN son el mortero y los ladrillos para la construcción de la vida. En cambio, en el ADN espiritual se aloja la inteligencia del diseño, pero no está organizado linealmente y por lo tanto no hay en él codificaciones que tengan sentido para la ciencia, sino que está escrito en un lenguaje interdimensional. Los códigos de instrucción tienen una profundidad de doce capas, con doce niveles cada una.
En la Terapia, trabajamos con cada una de las doce capas, usando fórmulas y mantras para una perfecta reordenación. Se comprueba después el efecto que hemos obtenido, estableciendo un diálogo con el pueblo celular del interesado.
¿Qué es la ascensión?
La ascensión es un proceso a través del cual accedemos a una nueva dimensión espiritual, a una más alta comprensión de los mecanismos que rigen nuestro microcosmos particular, pero también el macrocosmos. Ascender es como bañarnos en una energía nueva que nos hace sentir completamente diferentes a cómo éramos antes, es como pasar a otra vida sin morir. No es que vayamos a ningún lugar especial, permanecemos dónde estamos, sin embargo, todo cuanto nos rodea cambia, porque nuestra percepción de la realidad ya no es la misma y nosotros somos los creadores de nuestra realidad.
Cuando ascendemos, empezamos a hablar un nuevo lenguaje, el lenguaje interdimensional, o lo que Kryon ha llamado el "tercer lenguaje", algo parecido a una emisora invisible que está enviando constantemente mensajes del Yo Superior a través de los sueños, la intuición, las sincronicidades, los pequeños milagros que ocurren a diario cuando hemos penetrado en lo que Chopra llama el sincro- destino .Ascender es como dejarse llevar de la mano por el espíritu, por una energía maestra, capaz de provocar ansiedad y desasosiego cuando no es comprendida, cuando uno la rechaza, consciente o inconsciente- mente.
Ascender es empezar a pensar que somos espíritus con un cuerpo, espíritus teniendo una experiencia humana en vez de humanos viviendo una experiencia espiritual. Existe un abismo entre ambos conceptos. Si me veo como un cuerpo con espíritu, estoy siendo regida por las leyes del ego, concibo mi cuerpo como mi verdadera identidad, y me sujeto a las leyes del ego, las que vibran en el dolor, la separación, el desamor etc... En cambio, si siento que soy un espíritu que posee un maravilloso vehículo al que tiene que cuidar y mimar, puedo verme como un ser inmenso, que todo lo abarca, que está en permanente contacto con los demás espíritus y con la fuente y que por tanto se puede ir recargando las pilas en todo momento. Y dejo de sentir dolor, depresión, pobreza, enfermedad, porque todo esto no existe en el mundo del espíritu.
Para lograr la ascensión, el primer paso ineludible es expresar nuestra intencionalidad de pasar al siguiente nivel, de ir un punto más allá de dónde nos encontramos ahora, es decir al espíritu: "estoy preparado/a, quiero moverme en una vibración más ligera y más elevada", si lo expresamos (mejor en voz alta), los siguientes pasos se presentarán solos.
Los objetivos de la Terapia
Los principales objetivos de la Terapia de Alquimia Genética son los siguientes :
· Despertar el ser crístico, la vía del corazón
· Reordenar y armonizar la psique
· Colocar farolas y postes indicadores en el camino de la ascensión
· Cartografiar el terreno para facilitar el recorrido
Los resultados que se obtienen son, entre otros, los siguientes :
· La liberación de tensiones, ansiedades y estados depresivos
· El establecimiento de un diálogo con el mundo celular, para detectar patologías
· Un total despeje de los canales de percepción, la apertura de la vía intuitiva
· El desarrollo de la hipercomunicación
· El acceso a la multidimensionalidad del ser
· Una sanación holográfica, en los distintos cuerpos
Metodología:
· Relajación profunda (sin hipnosis) y ejercicios de inducción en los que la persona permanece totalmente consciente.
· A lo largo de la Terapia se trabaja en permanente conexión con las fuerzas angélicas adscritas al tema astral del interesado.
· Se trabaja con el pueblo celular y con las doce capas del ADN
Un ejemplo ilustra más que mil palabras...
Estos son los pasos que sigo al iniciar la terapia :
· Relajación profunda
· Inducción (hacer imaginar al paciente que se traslada a un lugar y hacerle crear mentalmente un escenario determinado)
·Pido a la persona que imagine que reúne a su pueblo celular, lo saluda debidamente, le anuncia que ha acudido a esta dimensión con la intención de reordenar y armonizar su mundo celular. Le sugiero que busque a un portavoz en ese pueblo -que aparece como un pueblo normal, con personajes que simbolizan las células, pero la persona en el estado modificado de conciencia en el que se encuentra penetra en la historia y ya ni se acuerda de estar hablando con sus células- para poder dialogar con él y obtener informaciones más precisas.
Le pido que pronuncie 9 (o 12 veces, según los casos) el nombre hebreo de la capa 1 del ADN, luego le pido que diga en voz alta: "Decreto que quede totalmente reordenada la capa 1 de mi ADN, luego le hago pronunciar en voz alta un mantra de reprogramación celular que sirve para fijar el decreto. Hago lo mismo con todas las demás capas.Le pido que me diga qué efectos ha podido observar sobre su pueblo celular y luego le pido que pregunte al portavoz que le aporte más detalles (no es lo mismo ver una procesión desde un balcón que bajar a la calle a preguntar a los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario