martes, 24 de septiembre de 2013

MANTENERSE ANCLADO A GAIA

En esta éste tiempo de gran Cambio, donde estamos rodeados de una gran cantidad de Energía, existen momentos donde podemos sentirnos como que no estamos precisamente en el aquí y el ahora, con ligeresa, sensaciones de flotar, como si estuvieras observando una película donde todo lo que es ya no encaja pero sigues aquí o cuando irrumpen en tu espacio íntimo angustias, preocupaciones, desarmonía... Es importante primero recordar que sigues siendo Tú, que todo lo que percibes está en tu escenario interno porque se lo has permitido y por tanto Tú eres la Clave para observar que si lo que tienes no es lo que deseas cámbialo.... Cómo???
Bueno primero recuerda que el Cambio va más allá de solo nuestra conciencia, es un CAMBIO en todo el Cosmos, así que lo ideal es no resistirse con pensamientos y sentimientos sobre ello, más bien fluye con El.
Ok mentalmente ya lo acomodaste, pero continuas con esta revolución interna que no te deja disfrutar tu Creación/tu mundo/tu vida etc... Bueno conéctate con  el Ser que nos sostiene a todos en el aquí que es GAIA, así es el Espíritu del Planeta, como SER vivo que nos permite manifestarnos para poder dar un despertar de Conciencia y además nos brinda todo lo que requerimos para esto.
Cómo lo hago? Bueno tu sabes que toda energía tiene su sello particular una frecuencia vibratoria, bueno la FV es digamos la firma energética de todo SER, en éste caso el de GAIA vibra igualmente que el del cuerpo humano a 432 Hz.
Para hacer esto te recomiendo sentarte en un lugar cómodo, cerrar tus ojos, concentrarte en tu respiración, hacer un par de respiraciones concientes profundas y cantar el OM. En unos minutos será evidente el cambio tanto en Ti como en todo el espacio.


Para los trabajadores de Luz con Amor.

No hay comentarios: