lunes, 16 de septiembre de 2013

EL USO ADECUADO DE LOS DECRETOS

Tanto se ha dicho desde hace tiempo sobre el poder de la palabra... y aún seguimos sin comprender la totalidad de lo que ésta verdad con lleva, hoy tómate unos minutos para recordar algo que ya sabes pero no hacemos con la conciencia que merece:



"Con la palabra creadora que usas al decir YO SOY- que es la Parte Divina en ti- y agregando a éste Verbo Creador una cualidad, misma que se entiende como una virtud de las miles de expresiones y expansiones del PADRE, estás haciendo uso de lo que llamamos DECRETOS.

Un Decreto es una afirmación sumamente poderosa, que mueve muchas corrientes no estáticas e imprimen en tus actos la virtud a la que se menciona. Este simple acto de decretar es una BENDICIÓN que atraes desde tu misma Divina Presencia. Cuando uses los Decretos de forma correcta, como te enseñaré a continuación, entonces te harás partícipe de la gran corriente de Magnífica Afluencia Divina, que te pertenece desde que El Creador te otorgó SU CRÍSTICA LUZ en la Divina y Perfecta Presencia que ERES en verdad.

Debes decretar, como ya te diré; pero igualmente debes vivir esos Decretos en tu personalidad  e imprimir La Sagrada Luz de esa cualidad que deseas atraer en tu vida diaria.
En este tiempo de cambios, los trabajos deben llevarse no sólo a niveles internos, sino vivir internamente una vida eterna.

SÉ EN LO EXTERNO COMO ERES EN LO INTERNO. ARMONIZA TU VERDADERO YO SOY CON TU ILUSORIO YO. "

"La palabra es Sagrada, la palabra es el Poder que ha impreso el PADRE para mover las energías y fuerzas que algún día cuando realices lo superior moverás con todo el PODER CREADOR. Al estar impreso en tus palabras será entonces carne viva tu mandato, verás obras a través de la Palabra."


Extraído de "Las Potentes Energías del Cristo Solar" Kuthumi/Saint Germain. Ed Tomo. México DF. 2004. pp 29-30,49


Para los trabajadores de Luz con Amor.




No hay comentarios: