lunes, 28 de diciembre de 2009

Perdón de Fin de Año

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Abriendo Conciencia de Soleika Llop el 28/12/09

Esta es una hermosa oración de Rubén Cedeño para realizar en este Fin de Año.

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

Gracias
Rubén Cedeño

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

sábado, 12 de diciembre de 2009

Top 10 de misterios y descubrimientos en 2009

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via La Brujula Verde by Guillermo Carvajal on 12/10/09

ZZ69F53563.jpg

Este año que está cercano a terminar ha sido pródigo en misterios y descubrimientos, misterios sin resolver y misterios resueltos, descubrimientos sorprendentes y otros no tanto. He aquí una lista con el Top 10 de Misterios y Descubrimientos que más nos han sorprendido en 2009:

10. La espiral de luz Noruega

En la noche del 8 al 9 de diciembre se pudo ver un curioso fenómeno luminoso sobre los cielos de Noruega. Al final resultó ser producto de unas pruebas de misiles rusas: Misteriosa luz espiral sobre Noruega.

9. El Canon 1 a 2 de Bach

Jos Leys y Xantox explicaron en un video el funcionamiento del enigmático Canon 1 a 2 de la Ofrenda Musical de Bach: Cómo funciona un Canon de Bach.

8. Everett Ruess

Everett Rues fue un artista, escritor y aventurero norteamericano que desapareció en 1934 en el desierto de Utah. Convertido en leyenda, este año se resolvió el enigma de su desaparición: Resuelven el misterio de la desaparición de Everett Ruess.

7. La Atlántida en Google Earth

Unas misteriosas líneas bajo el mar tenían todas las papeletas para ser la perdida Atlántida. Al final la explicación fue muy distinta: Esto no es la Atlántida, o sí.

6. Similitudes en la fauna de los Polos

Hasta 234 especies animales similares fueron halladas en ambos Polos, un descubrimiento crucial para la ciencia: Encuentran especies idénticas en el Polo Norte y la Antártida.

5. La Sábana Santa

Un científico italiano consiguió reproducir la Sábana Santa usando técnicas medievales, lo que según él probaría que no es más que una falsificación: Reproducen la Sábana Santa con técnicas medievales.

4. El ejército de Cambises

En el año 525 a.C. el rey persa Cambises envió un poderoso ejército de 50.000 soldados para destruir el Templo de Amón en el Oasis de Siwa, Egipto. Se los tragó el desierto sin que jamás se volviese a saber de ellos. Su hallazgo ha sido el más polémico del año: Hallazgo polémico: el ejército perdido de Cambises.

3. Las obras del AVE

Las obras del AVE a Cataluña han sacado a la luz un impresionante número de yacimientos arqueológicos: 111 nuevos yacimientos arqueológicos.

2. Griegos en Kuwait

En la isla Kuwaití de Failaka, en el Golfo Pérsico, la aqueóloga Angeliki Kotaridi está sacando a la luz una ciudad griega del siglo IV a.C.: Una ciudad griega en Kuwait.

1. Bluehenge

A pocos metros de Stonehenge los arqueólogos han sacado a la luz otro círculo prehistórico, más pequeño y de piedras azuladas: Bluehenge, el descubrimiento del año.


Si te ha gustado el post puedes votarlo en bitacoras.com para que otros puedan descubrirlo

© Guillermo Carvajal para La Brujula Verde, 2009. | Permalink | Comentar | Guardar en Delicious


 
 

Things you can do from here:

 
 

lunes, 7 de diciembre de 2009

Oso panda pasandola agusto :) QUE RICO NO CREEN

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Videos y diversion by Acnel(videosydiversion) on 12/7/09

Que haces? Nada aquí pasandola agusto :)

Buen día a todos !

oso-panda


 
 

Things you can do from here: