martes, 29 de septiembre de 2009

Meditando con la fuerza mikhaélica

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Abriendo Conciencia by Soleika Llop on 9/29/09

Acabo de dar una meditación en el Centro Cielo y Tierra de Barcelona, sobre el Arcángel Miguel. Me ha sorprendido y alegrado enormemente la presencia (en un grupo de unas cuarenta personas) de un mozalbete de unos doce años, que quiso acompañar a su madre de motu propio y de varios adolescentes, chicos y chicas de veinte y pocos años. Estos jóvenes podrán contar a sus amistades que uno puede alcanzar estados amplificados de conciencia sin necesidad de consumir psicotrópicos.

Una de las asistentes –de 26 años- comentó que ella era monitora de colonias y que, al verla meditar en sus ratos libres cuando estaban de campamentos, un grupo de adolescentes de 13-14 años le pidió que les explicara qué era eso de "meditar" y "visualizar". Ella empezó a enseñarles y quedaron encantados, se mostraron tremendamente receptivos. Ha quedado claro que algo está cambiando en la sociedad. ..

Cuando preparé la meditación con el Arcángel Miguel, capté unas informaciones que parece que provenían del rincón mikhaélico de mi psique, me pidiço que transmitiera el siguiente mensaje:

- Soy Miguel, el de la espada flamígera. Gracias a todos por reuniros en mi nombre. Hoy ofreceré mi espada de luz a quien esté dispuesto a recibirla. Para ello, tendrán que pronunciar mentalmente las siguientes palabras: "Yo (nombre) deseo y acepto ingresar en la invencible armada mikhaélica, comprometiéndome a recoger la luz y expandirla allí dónde haga falta"..Estad atentos, me manifestaré en quienes abran lo suficiente las ventanas de sus corazones como para dar cabida a mi energía, y en quienes crean que esto es posible.

Luego al arcángel, ayudado por uno de sus pinches preferidos (que es al que más le rezo), el ángel Cachondiel, me sugirió que hiciera una convocatoria con estilo militar, invitando a la gente a alistarse en sus "ejércitos". Y me desgranó las ventajas y requerimientos de la pertenencia a la Invencible Armada mikhaélica.

Ventajas:

- Blindaje providencial, protección full equip contra las huestes del dragón
- Penetrar en la sincrorealidad
- Sensación de pertenencia a una gran familia, poder contar con ella en caso de necesidad
- Acceso directo a la Nueva Jerusalén
- Disponer de un uniforme de combate: el cuerpo de luz
- Tener asegurado el mantenimiento ya que en los ejércitos profesionales, los reclutas disponen de un sueldo- Asistencia médica gratuita y permanente

Requerimientos:

- Fe a prueba de bombas
-Valor y voluntad para pactar con el dragón
- Conexión asidua con el cuartel general para recibir instrucciones
- Espíritu de servicio, afán de entrega incondicional
- Inquietud social y amor a la patria...celestial por supuesto, afán de defenderla
- Estar dispuesto a portar el estandarte de la risa y el buen humor
- Cierto nivel de autodisciplina (alimentación, preparación física, contacto asiduo con la naturaleza)
- Afán proselitista/propagandístico para alistar nuevos reclutas

Finalmente el arcángel me dijo:

"A partir del momento en que se alisten en mi ejército, yo seré su confidente y podrán acudir a mí en busca de consejos. Diles que de la misma forma que los planetas están fuera y dentro a la vez, con los ángeles y arcángeles pasa lo mismo. El potencial y la energía de los arcángeles están en el corazón humano, sólo hace falta que le abran la puerta. Y esa puerta se abre cuando uno se libera de la energía del dragón. Pero me gustaría que se renovara la imagen que se ha tenido de mí hasta ahora. Me han representado a menudo como pisoteando al dragón o atravesándolo con mi espada. Sin embargo, esta es una imagen que pertenece a la antigua energía. "

Cuando la conciencia no está activa en un ser humano, las normas se imponen sin más, como se hace con los niños pequeños, los cuales necesitan un principio de autoridad y unos límites para poder crecer. Sin embargo, cuando uno integra cabeza y corazón, masculino y femenino, Merlín y Vivian, Cristo y la Magdalena, nace la conciencia. Y el ser consciente descubre que detrás de la sombra se esconde la luz y que ya no se trata de pisotear al dragón sino de pactar con él y ascenderlo. En la sociedad, las personas que trabajan con la antigua energía son partidarias del aniquilamiento sin contemplaciones de la negatividad porque desconocen otro sistema. En cambio, las que trabajan con la nueva energía son partidarias del pacto, del diálogo civilizado.

MEDITACIÓN

- Relajación

– Inducción

- Sinergia grupal: imaginar que en medio de la sala en la que nos encontramos hay un diamante del tamaño de una cabeza humana. Imaginar que sacamos un cordón dorado de nuestro corazón y lo enrollamos alrededor del diamante, así unimos nuestras energías- Imaginamos que por encima de este diamante se forma la imagen de la Luna, como una proyección virtual. Situamos nuestra conciencia en la cara oculta de la Luna y desde allí sacamos un cordón dorado que va a parar a nuestro ombligo.

Pedimos a la Gran ama Blanca lunar nuestro nombre sagrado y nuestro mantra de sanación

- Imaginar que estáis al aire libre, en un día muy soleado y que el Sol se pone al rojo vivo y de repente estalla, se atomiza y se transforma en miles de pequeños soles que llueven como una lluvia dorada sobre la Tierra. Imagináis que cada uno de vosotros recibe una de estas bolas de fuego y que penetra a través de vuestro chakra 7, que está situado en la coronilla, en medio de la cabeza. Va recorriendo vuestro cuerpo hasta llegar a los pies.

- Pronunciar 9 veces mentalmente el nombre sagrado y el mantra de sanación- Pronunciar 3 veces en voz alta el mantra de invocación al arcángel Miguel : MIKHAELILU RAELILU RAELILU YAVESH RALESH. Invocamos su presencia

- Imaginamos que por encima del diamante al que estamos todos ligados aparece como un torbellino de luz muy potente, es la figura del arcángel, algunos la visualizaréis, otros la sentiréis

- Le pedís al arcángel que os haga revivir el momento de vuestras numerosas vidas en el que habéis estallado de amor, en el que habéis amado y os habéis sentido inmensamente amados. Y el que no encuentre esta vivencia en su pasado la busca en su futuro.

- Imaginamos ahora que todos los aquí presentes formamos un círculo. En medio de este círculo, colocamos a todos nuestros familiares y también a todas las personas con las que ahora mismo estemos manteniendo algún tipo de enfrentamiento

- Imaginamos que nos vamos acercando unos a otros para formar una inmensa piña, cada persona abre sus brazos y los deposita mentalmente sobre los hombros de la persona que tiene al lado. Imaginamos que nos acercamos de manera que no quede ni un espacio entre nosotros. Ahora imaginamos que se une a este abrazo toda Barcelona, luego toda Cataluña, España, Europa, todos los continentes, toda la Tierra se une a este monumental abrazo. Ahora pedimos al arcángel Miguel que despliegue sus inmensas alas de luz y nos rodee a todos.

- Mantenemos esta visión durante unos segundos mientras sentimos latir en nosotros el corazón de las demás personas, sentimos que lo que nos separa de ellas, de los aquí presentes pero también del resto de la humanidad, no es más que pura ilusión virtual. Sentimos que todos somos células de un mismo gran cuerpo. Sentimos un ligero vaivén en esta piña que formamos, esto es lo que ocurre cuando se hace físicamente, se crea como un movimiento circular en el que uno se suelta porque se siente sostenido por el que tiene al lado. Nos abandonamos a esa sensación de que podemos soltarnos, dejarnos fluir porque los demás nos sostienen, sentimos como nos invade una gigantesca oleada de amor crístico.

Nos sentimos electrificados, corre entre nosotros una poderosa corriente sinérgica que nos atraviesa, que llena todos nuestros espacios intermoleculares.

- Mandamos esta poderosa energía, a título personal, a todas las situaciones o personas de nuestro entorno que creemos que ahora mismo la están necesitando. (silencio unos segundos)

- Ahora imaginamos que debajo de nuestros pies hay una plataforma giratoria en forma de estrella de 6 puntas. Imaginamos que esa plataforma empieza a girar hacia la derecha, siguiendo con la imagen de la piña, va girando deprisa, deprisa, cada vez más deprisa, imaginamos que nuestro giro alcanza una velocidad supra lumínica de manera que todas nuestras moléculas se atomizan, se esparcen en el ambiente y se vuelven a juntar para formar una figura humana, la de un inmenso ser, un titán, un gigante que representa a toda la humanidad, ese ser se llama NEO.

Ese ser se mueve con un carburante de muy alto octanaje: una energía amorosa resultante de la unión de todos nuestros corazones. NEO es el ser más poderoso de la Tierra, es un gigante inmortal e invencible capaz de resolver cualquier papeleta.- Imaginamos ahora que NEO se coloca a nuestro lado, él es enorme, nosotros pequeñitos, vamos a realizar una transfusión energética para lograr que su código genético sutil impregne el nuestro para purificarlo y elevar su vibración.

Imaginamos que desde su cabeza, desde su coronilla, sale un rayo de luz muy potente con los colores del Arco Iris que va a parar a nuestra coronilla y penetra en nosotros, atraviesa todo nuestro cuerpo, de arriba, desde la cabeza, hasta los pies. Sentimos como esta poderosísima energía crística renueva todo nuestro mundo celular, disolviendo los códigos erróneos, disolviendo los conflictos, los apegos, las enfermedades, los miedos, las culpas, las tristezas, las dudas, todo este material queda completamente disuelto y transmutado gracias a la luz crística que nos ha invadido. Si sentimos molestias en algún órgano, no nos preocupamos porque sabemos que es como el efecto desinfectante del alcohol sobre una herida. Escuece un poco pero es necesario.

- Pronunciamos 9 veces nuestro nombre y nuestro mantra y pedimos que nos trasladen, junto con NEO, al país de la gripe, y de los que temen a la gripe. Imaginamos que aterrizamos en un territorio lleno de achacosos, de gente con mascarillas, que están convencidos de que no pueden besarse, ni abrazarse, ni tan siquiera darse las manos por miedo al contagio.

- Todos los habitantes de este territorio son muy pequeñitos al lado de NEO, como Gulliver en el país de Lilliput- Imaginamos que su corazón se pone al rojo vivo y que empieza a mandar pequeños cables de luz a todos los corazones de los griposos y temerosos. A través de esos cables, empieza a bombear amor, el que le hemos transmitido entre todos desde nuestros propios corazones. En un primer momento ese amor es unidireccional, va desde NEO a los griposos. Pero, tal y como sucede con el corazón humano, la sangre no va en una sola dirección sino que va y viene. Entonces percibimos como los corazones de los griposos empiezan a devolverle el amor al corazón del gigante, creándose una maravillosa conectividad amorosa, de doble sentido. Ellos se enriquecen pero nuestro gigante también.

- Ahora percibimos cómo los griposos y miedosos se han curado completamente, de su malestar y de su miedo, gracias a la energía de NEO, están que saltan de alegría y empiezan a abrazarse, a besarse y a bailar juntos, forman una piña. Este territorio, que al principio era sombrío, ahora está lleno de luz

- Una vez acabado este ejercicio, le vamos a crear un hogar a NEO, una estancia en nuestra psique.- Imaginamos que en la sala del Mont Saint Michel en la que nos encontramos hay una escalera de 9 peldaños, los subimos contándolos uno a uno y accedemos a la ciudad de cristal, en ella hay un gran palacio de cristal. Penetramos en él, tiene múltiples puertas, en una de ellas está inscrito: NEO. Dejamos allí a nuestro personaje y le prometemos que lo visitaremos a menudo

- Damos las gracias a todos los maestros que nos han asistido y al arcángel Miguel de forma especial, cerramos nuestros chakras, deshacemos la pirámide de luz, recogemos el cable que nos ligaba al diamante, salimos de aquella sala, del templo, bajamos la montañita, nos quitamos la túnica de luz, recuperamos nuestra ropa, llegamos al pie del Monte, nos anclamos al centro de la Tierra y desde allí, nos trasladamos aquí, en esta sala encontrándonos maravillosamente bien. Fin de la meditación.

Acabamos de crear un egregor grupal, que puede llegar a transformarse en un poderoso arquetipo si somos capaces de activarlo muy a menudo, esto sólo es el comienzo de una bella aventura espiritual que puede dar mucho de sí. A cada vez que nos atasquemos o que necesitemos solucionar cualquier cosa, o cuando tengamos que sanar a alguien, conviene ir a buscar a Neo a su casa de la Nueva Jerusalén y ponerlo a trabajar.


Y veremos como de repente se nos solucionan las cosas, como todo empieza a funcionar y resituarse. Esta entidad, que es un artificial de sanación, trabajará para nosotros mientras lo mantengamos. Podemos activarlo desde nuestra casa, no sólo cuando surjan problemas sino también para meditar con él o bien simplemente para cargarse las pilas. Espero que me contéis vuestras aventuras con Neo a través de mi blog o de mi correo electrónico.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

 
 

Things you can do from here:

 
 

domingo, 27 de septiembre de 2009

Conectando con la naturaleza profunda

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Abriendo Conciencia by Soleika Llop on 9/26/09

Este es otro ejercicio de Alquimia Genética en el que la persona se reencuentra con su propia sabiduría. Muy revelador. Entre paréntesis, mis comentarios.

Lo primero que he visto ha sido que comenzaba una tormenta, cielos nubosos y agua. Yo estaba muy tranquilo. Estaba en la naturaleza y miraba unos tipis a mí alrededor. Estaba de pie y miraba el riachuelo. He visto que había alguien cerca del riachuelo. He bajado y era un niño. Lo he cogido de la mano y le he dicho que era peligroso estar tan cerca del río mientras llovía. Que en poco tiempo subiría y lo podía arrastrar. Le he preguntado qué hacía allí y me ha dicho que estaba haciendo su función y que esperaba a que yo lo rescatara, que hacía esa función para mí. ..

Para que yo me diera cuenta del conocimiento que tenía de los ríos y de la tierra. Eso me ha hecho pensar y me he visto con mucho conocimiento de todo eso. He calculado que en tanto tiempo subiría el agua del río y que si subía más allá de determinado nivel deberíamos recoger todo y marcharnos. Ha venido el resto de mi gente. Doce tiendas-tipis doce cabecillas de mis tribus (de las doce Capas de su ADN, que no son otra cosa que las doce tribus de Israël).

Estaban viajando conmigo por ese ingente territorio (psíquico) nuevo que he descubierto. Bosques, agua, naturaleza. Mi propio territorio. Les he dicho a todos que nos juntáramos en la tienda grande (esto es muy sanador porque significa unificar la psique. Una psique unificada tiene mucha más fuerza, puede desarrollar la conciencia láser). Yo esperaba encontrar al viejo de la tribu, pero una vez que estábamos dentro me han dicho que ese sitio me correspondía a mí (esto indica que ha alcanzado la categoría de sabio de su propia tribu, de su pueblo celular, por todos los trabajos que está haciendo sobre sí mismo. Es algo muy hermoso).

Yo me he mirado a un espejo y me he sonreído porque no tenía conocimiento de que fuera viejo, de que fuera el que más sabía (aún no se quiere lo suficiente). Sin embargo los surcos de mi cara me delataban. Nos hemos reído y hemos charlado. Yo estaba sumamente tranquilo. Me sentía con mucha sabiduría. A la vez notaba que sentía todo lo que pasaba fuera, si el río crecía, el viento, el tiempo… Les he preguntado a todos que tenían que exponerme. Y han empezado a decirme: más audacia, más esto, más lo otro…

Ellos me han dicho que lo único que querían es que llegara a mi nivel, a mi nivel de conocimientos, a mi nivel de sabiduría, y que ellos estaban allí para ayudarme (esto es extraordinario, demuestra que uno puede obtener la ayuda de su mundo celular, sólo hay que saber pedirla). Que tenían mucha confianza en mí.

He salido y he visto que el río había subido más del tope que yo había fijado. Hemos recogido y nos hemos puesto en camino. Era un placer andar bajo la lluvia. Un gran recorrido hasta llegar a una explanada en lo alto muy alto. Era de noche y se veían todos los fuegos de campamento de mi pueblo extendido por los cuatro puntos cardinales. Eso ha sido muy poderoso.

En esa explanada mi compañera se ha hecho una conmigo, ha entrado dentro de mí y lo mismo les ha pasado a los otros (Unión de las dos polaridades). Han hecho un círculo cogidos de las manos conmigo dentro. Ahí dentro me sentía muy bien. He aprovechado y he recitado con todos el nombre de la Capa que estoy explorando. He viajado por todo ese territorio.

Y después me he trasladado hasta un pico aún más alto (elevación de la vibración). No era una casa ni una gruta, era una bola de cristal encima de un pedestal. Me he trasladado allí en un instante mientras permanecía a la vez en el círculo. He mirado la bola. Una voz me ha dicho que tan sólo debía calcular por donde iba a salir el sol y colocarme en su dirección. Así lo he hecho y ha empezado a amanecer.

Mientras iba hablando con esa voz: "Noto que cada vez estoy más cerca de ti". Esa voz es muy poderosa y muy íntima. Ha amanecido y la luz del sol al dar en la bola ha hecho de prisma y ha venido a mí. Ha creado una bola de luz blanca muy fuerte. Una vez dentro de esa bola blanca de luz, la voz me ha dicho que mirase la bola. La bola la había colocado yo allí. La voz me preguntaba que esperaba ver en la bola.

Me ha hecho entender que el futuro no iba aparecer en la bola y que el pasado tampoco. Que lo único que contaba era ese círculo de luz en ese momento (le están aconsejando que viva en el ahora). Toda esa inmensa energía que estaba recibiendo. Que yo era capaz de sintonizar con esa energía. Y que debía utilizarla. Ha sido algo muy provechoso aunque no se de qué manera explicarlo, es como si me librara de viejos patrones.
De repente veo que el río que vi al principio se ha secado. Pregunto quién está a cargo de dar o quitar caudal.

Aparece una vieja. He hablado con ella y me ha dicho que era una vieja resentida y avara. Y que cuando a ella le parecía quitaba o daba el agua. Yo le he dicho que ahora tenía la oportunidad de dejar ese puesto. Me ha dicho que tenía que ver con mi abuela materna (viejos patrones heredados) y que llevaba desde entonces manejando más o menos a capricho. Le he vuelto a decir que se pensase en marcharse a donde ella quisiese, a ayudar a otro o simplemente a estar mejor. Me ha dicho que si con la condición de que la abrazase. Al darle el abrazo ha intentado clavarme un puñal en la espalda.

Yo estaba muy tranquilo porque era como un holograma y no podía hacerme daño (en efecto, todas estas imágenes son hologramas, simplemente hay que entenderlos, la vieja simboliza la tendencia que tiene esta persona de boicotear la manifestación de su creatividad –de esto trata la Capa que estaba explorando- de alguna manera, les cerraba el grifo, es decir que no la amaba lo suficiente).

Estaba en el círculo de mis doce. Ella se ha puesto a llorar y a pedirme perdón. Yo le he vuelto a decir que le agradecía mucho su trabajo y que ahora ya no tenía sentido. Me he despedido de ella agradeciéndole su trabajo. Ha sido un momento muy liberador y me da mucha confianza.

 
 

Things you can do from here:

 
 

jueves, 24 de septiembre de 2009

Equinoccio 2009

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Abriendo Conciencia by Soleika Llop on 9/24/09




Publicado por Thammy Aldelan el septiembre 18 •
Ver el blog de Thammy Aldelan

Los Grandes Cambios Esperados por Tanto Tiempo

Este es un texto que me ha llegado en estos días y que dice más de lo mismo, sin embargo conviene insistir en ello. Son muchas las personas que están notando el efecto de "las burbujas de baja frecuencia expulsadas hacia la superficie", es decir hacia la superficie de la conciencia. Estamos percibiendo con una claridad meridiana nuestros yerros, nuestros defectos, nuestras limitaciones y bloqueos y eso no es muy agradable y causa cierto desasosiego, por emplear un eufemismo. El mundo Elohínico del centro galáctico es una denominación un poco barroca del gran Sol central, el núcleo de nuestro ser. ..

El final del gran ciclo Maya señala –para el 2012, pero ya estamos en esta energía- un alineamiento muy poco frecuente de nuestro planeta y nuestro sistema solar con el centro de nuestra galaxia, que no volverá a ocurrir en los próximos 26.000 años. Es una forma metafórica de decir que la conciencia en 3D de los seres humanos se está alineando con su núcleo divino, de manera que se intercomuniquen y puedan actuar al unísono, no cada uno por su lado como ocurrió hasta ahora. Es una increíble oportunidad que el cosmos nos ofrece. Quienes rechazan (conscientemente o no) este subidón de frecuencia creando resistencias mentales son los que ahora mismo padecen todo tipo de desarreglos, físicos, emocionales o mentales. Ahí va el texto de Thammy Aldelan:

"Gran Conexión Equinoccio 2009 desde el Volcán Mauna Loa en Hawaii, el más grande del mundo.

Queridos todos…Vivimos tiempos realmente fascinantes. Cambios poderosos están realmente cerca.

Aunado a las energías recibidas en la última luna llena y los grandes eclipses ocurridos en línea el mes pasado, la inmensa Energía que está a punto de entrar a nuestro planeta este Equinoccio proviene de los mundos Elohínicos del Centro Galáctico.

Esta gran infusión de energía estará alineándose con el centro de la Madre Tierra, haciendo que las formas de energía contenidas dentro de la corteza en forma de burbujas de baja frecuencia sean expulsadas hacia la superficie. Los elementos habrán de tener una gran purificación. La Kundalini de Gaia despertara en nuevos niveles y la Nueva Tierra comenzara a manifestarse en frente de los ojos de aquellos que se hayan despojado de las grandes cargas del pasado.

Los Dragones comenzaran a hacerse cada vez más palpables y visibles, y nos guiarán hacia el desarrollo de una sabiduría más afinada con lo natural y espontáneo, y cada vez más gente entrará en contacto nuevamente con los mundos Devicos, Hadas y Elementales.

La apertura de las puertas Galácticas ha contribuido en gran medida para que este proceso sea regulado, dejando salir cargas que deben ser transmutadas sólo hacia el Centro de la Vía Láctea. Aún faltan algunas, pero las más fuertes han sido abiertas. Solo falta alinear nuestra conexión y volvernos más sensitivos a las energías de la Tierra y sus necesidades, y comenzar a funcionar como un todo, comprendiendo e internalizando que SOMOS UNO con el Universo.

Un punto importante a tomar en cuenta en esta nueva etapa que se está abriendo en el camino de Ascensión de la Madre Tierra hacia la 5a Dimensión, es comprender la manera cómo se trabaja con la nueva energía.

Debemos comprender que estamos genéticamente acostumbrados a formas de energía y frecuencia conectadas con 3a y 4a Dimensión. Nuestras células están programadas para ello al igual que nuestro cerebro, el cual representa la vía directa por medio de la cual la conciencia se manifiesta. Por ende, nuestro cerebro debe de aprender a comprender y entonarse con estas energías de 5a Dimensión, las cuales tienen la particularidad de que no poseen una linealidad tal y como conocemos hasta ahora. La nueva energía es multidimensional y multifacética.

Al mismo tiempo que experimentamos vibración de 5D, nuestra Conciencia es capaz de integrarse con mayor facilidad a capas más sutiles del Ser, y nuestro Cerebro irá abriendo espacios desconocidos hasta ahora por medio de los cuales se podrá percibir la realidad en un nuevo nivel totalmente desconocido hasta ahora.

Vivir este reto no es fácil para muchos, ya que la primera tendencia del cerebro es crear desconexiones neuronales para crear nuevas vías de acceso o sinapsis, las cuales tardaremos un tiempo en reconocer.Cuando entramos al mundo de la nueva energía, experimentamos un vacío inmenso, la percepción de la vacuidad es tal que entramos en pánico ya que no existe nada conocido a lo que aferrarnos para sentar las bases de nuestro futuro. Pero tiene que ser de esta manera, de lo contrario las bases que estaríamos utilizando, si son de vieja energía, contaminarían el resto de lo que deseamos crear y entramos en un círculo vicioso difícil de manejar.

De hecho, esto es lo que están viviendo miles de trabajadores de luz, como si estuviesen atrapados dentro de la parte más pequeña del embudo. Luchando con todas sus fuerzas por salir, sabiendo con todo su corazón que afuera del embudo todo lo que viene es una nueva vida tal y como la estamos soñando, pero aún estamos en esa parte estrecha, desde donde miramos y estiramos la mano y sabemos que está lo nuevo, pero no logramos salir de allí….

Hay que caer al vacío!!!! En ese vacío no hay nada hecho, todo está por construir, por eso se llama nuevo, si hubiese algo hecho, ya no sería nuevo. Pero la construcción que acoge esta nueva energía sólo es posible con una fluidez desde nuestro corazón, desde nuestras intenciones más puras y dejando atrás los miedos existenciales más arraigados dentro de nosotros…caer al vacío!!!!

A partir de este Equinoccio, muchos de nosotros seremos empujados dentro de este vacío, tan solo porque en nuestras intenciones más puras hemos estado pidiendo el cambio con el corazón, pero sin tener el coraje para dar los pasos necesarios…La energía nos dará un gran empujón, y ya saben que lo que estará primero es el vacío!!!

Pero es estando allí, donde podremos saborear y comprender lo nuevo y ganar esa sabiduría que nos está haciendo falta. Una nueva paz inundará nuestros corazones sin tener ninguna relación con eventos externos. Los mismos seguirán tratando de atraparnos, pero será cada vez más difícil que puedan sacarnos del centro…
Las cosas comenzaran a hacer click, click, a encajar cada una en su lugar, y súbitamente comenzaremos a comprender piezas sueltas de eventos del pasado que nunca supimos ubicar ya que no pertenecían a esa realidad. Todo aquello por lo que hemos trabajado arduamente comenzará a fructificar al juntar esas piezas en el lugar correcto en el instante mágico preciso.

No estoy diciendo con esto que se han de acabar por ahora eventos externos difíciles, no puede ser así, hasta que todo el colectivo que ascenderá, esté unificado en la nueva realidad, pero a partir de este Equinoccio una importante masa crítica estará dando el Salto al vacío, lo cual hará una gran diferencia en la percepción de la realidad para todos aquellos que hemos padecido tanto y por tanto tiempo la espera del equilibrio en nuestras vidas. Ya habremos adquirido la sabiduría y la fortaleza requeridas para que nuestro camino de servicio sea más suave, pero el gran colectivo comenzara a atravesar por todo aquello que ya nosotros hemos vivido todos estos años…

Debo de advertir, que el empujón energético que recibiremos para salir del embudo, para muchos de nosotros implicara una aceleración kármica muy fuerte e inusitada, y sentiremos por minutos que el mundo se nos está viniendo abajo…En esos momentos solo piensa que estás entrando en el vacío, no te aferres por cualquier cosa que agarres se te esfumara de las manos…

Si sientes en tu corazón el gran llamado de servicio de La Tierra para conectarte con esta maravillosa nueva energía Elohinica, la Red de Activación Mundial está convocando una siembra masiva de cristales.

Thammy Aldelan se encontrara en el cráter del gran volcán Mauna Loa en la Big Island de Hawaii, canalizando estas portentosas nuevas energías.

Si deseas participar, por favor envía un email a:
saltocuanticoyadn@yahoo.com para inscribirte."

 
 

Things you can do from here:

 
 

martes, 22 de septiembre de 2009

La Energía que nos dejo el 9-9-9, El Humano Cósmico en Expansión

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Abriendo Conciencia by Soleika Llop on 9/22/09

16/09/2009 Por Nyako Nakar

El pasado 9-9-9 nos dejo una energía muy especial y un poco diferente a las energías que se habían venido manifestando en los diferentes portales anteriores. Mientras que en el 8-8-8 las energías se dirigieron a un enfoque de conexión y apertura de la Consciencia Crística global a través de las Rejillas Magnéticas; el 9-9-9 tuvo un enfoque de trabajo interior y personal para cada uno de Nosotros.Este portal nos ofreció una frecuencia cósmica de RE-conexión hacia nuestra Divinidad, brindándonos la oportunidad de trabajar internamente para desligarnos de los apegos emocionales y comenzar a vivir con una apertura de consciencia más clara que nunca, RE-nacer como Humanos Cósmicos en Expansión! ..

Consciente o inconscientemente todos recibimos esa energía y nos encontramos en este momento adaptándonos a ella y trabajando directamente con esa liberación emocional y desapego. Las energías cristalinas del 9-9-9 portan la frecuencia codificada de la completa consciencia cósmica, es un paquete de información que se percibe como una frecuencia o Código, que al entrar en contacto con nuestro cuerpo de luz, nos transmitió y nos dejo plasmadas las energías de la voluntad divina para la renovación de la tierra y la humanidad. Son energías poderosamente renovadoras que literalmente nos sacudieron hasta lo más profundo de nuestro ser; de manera que todo lo que nos impidiera recobrar nuestra divinidad y nuestra conciencia cósmica ancestral pudiera ser removido y transmutado.

Esta energía no es nueva en realidad, es una energía que ha existido en cada época de la Tierra, es la energía cósmica más ancestral que existe! La percibimos como nueva porque hemos estados desconectados durante milenios de esa frecuencia. Sin embargo, los hermanos nativos de cada tribu sobre la tierra la conocen muy bien, es la Consciencia Cósmica. Una Consciencia que por sí misma simboliza la conexión con la Tierra y el Universo, la experiencia del tiempo como un eterno aquí y ahora, la manifestación de la abundancia como un flujo constante, al entonarnos con esta frecuencia nos convertimos en verdaderos seres Cósmicos, capaces de percibir las realidades y la vida de una forma íntegra, seres creativos y divinamente autosuficientes tanto emocional como energéticamente.

Hermanos, hemos permanecido durante milenios atrapados en una consciencia falsa de separación. Una matrix que nos ha impedido vivir entonados al flujo universal y que nos ha separado por completo de nuestra amada Gaia y su pulso cósmico de Vida. Hemos vivido en nuestras sociedades, en nuestras tecnologías, en nuestros calendarios de manera inorgánica, robóticamente, condicionadamente a vivir dependiendo de otros para generar nuestra realidad y para obtener energía.

El 9-9-9 nos trajo la frecuencia cósmica que nos permitirá Reconectarnos a ese flujo divino orgánico. Sin embargo, para que eso suceda, hemos entrado en un proceso de liberación emocional y psíquica que nos permitirá deshacer los lazos que nos atan a la vieja frecuencia, a la vieja energía inorgánica de separación. En estos días muchos estarán experimentando limpiezas en todos los niveles de su vida. Ya sea que se manifiesten a manera de resfriados, diarreas o, a manera de pesadillas, sueños raros y periodos de insomnio y falta de descanso nocturno. Todo esto es normal, estamos liberando nuestros cuerpos de las ataduras mentales y emocionales, de manera que todas esas energías tienen que irse de algún modo.

No le den gran importancia a esto y por el contrario, enfoquen su energía en dirección de lo nuevo que desean manifestar y experimentar. Activen su propia divinidad y creatividad. Trabajen cada uno con su propio portal Divino, de manera que a través de la Creatividad se Reconecten con su propio flujo divino. Una forma maravillosa de Reconectar con nuestra divinidad es a través del Arte. Dibujen, pinten, hagan arte de la manera en que les sea posible! Aun cuando no sientan que sean grandes artistas, expresen su creatividad de la forma en que les sea más natural!

Notaran que, cuando somos creativos, perdemos de vista el tiempo y nos situamos en la frecuencia natural Cósmica (los mayas la llama la frecuencia 13:20) cuando somos creativos, simplemente nos desligamos de la vieja percepción del tiempo, poco a poco nos liberamos y nuestra mente entra en una frecuencia Alfa, de manera que nos es más sencillo percibir las energías más sutiles. Anímense a trabajar con su creatividad! Estamos en un momento cósmico maravilloso! Seamos niños, juegan y diviértanse, pues somos Divinos. Somos Seres Cósmicos! Humanos Cósmicos en Expansión!

Curiosamente, estas frecuencias renovadoras que nos están comenzando a liberar de la vieja percepción del tiempo y el espacio, se adaptan a sí mismas al calendario gregoriano, de manera que, nuestro intelecto y nuestra mente que están totalmente habituados a esta percepción del tiempo puedan trabajar con estas energías.

Cabe mencionar mis hermanos, que las energías no se rigen por las fechas calendarizadas, únicamente el Universo toma estos portales numéricos situados en el calendario para dirigir nuestra atención hacia esas energías, sin embargo están permanentemente presentes como una frecuencia o Código de acceso permanente y eterno. 8-8, 9-9, 11-11, 12-12, son frecuencias, no fechas. De manera que podemos trabajar con las frecuencias siempre que lo deseemos o sintamos la necesidad. Debemos liberarnos de nuestras viejas percepciones del tiempo, pues estas nos limitan y nos alejan del flujo universal.

www.nyakonakar.com

 
 

Things you can do from here:

 
 

Meditación de la Nueva Luna: Liberando prisioneros

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Abriendo Conciencia by Soleika Llop on 9/22/09

Relajación

Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax.
Con una última respiración profunda, le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación. ..

Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo. Ahora observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral.

Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.

Imaginas que ese rayo azul envuelve todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color.

Inducción

En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él. Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora.

Invocas la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación: a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón, a Omraam Mikhael Aivanhov, a Saint Germain, a Akenatón, a Nefertiti y a los 72 ángeles de la Cábala y especialmente a Menadel.

Le das la orden mental a tu cerebro de que rebaje la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma te mantienes consciente pero en un estado de mayor relajación

Ahora imaginas que tu mente es un animal, el primero que venga, sin pensar. Imaginas que dicho animal está a tu lado y le pides que se duerma profundamente durante toda la meditación. Imaginas ahora que está totalmente dormido, es como un peluche, no se mueve. Luego imaginas que tu intuición es otro animal distinto y le pides que esté muy despierto.

Conexión

Desde la sala del Mont St. Michel en que nos encontramos, imaginamos que nos trasladamos mentalmente a una cueva que tiene inmensos cristales de cuarzo (como la de la película Supermán), abierta en la parte de arriba. Una vez allí, imaginamos que un rayo luminoso llega desde el cielo y nos absorbe, como si fuera un agujero de gusano, nos transporta al país de Menadel. Imaginamos que aterrizamos en un planeta rojo. Pedimos entrevistarnos con los máximos responsables de este lugar.

Imaginamos que aparecen un Rey y una Reina, que tienen aspecto de estar muy atareados. Les saludamos. Imaginamos que nos llevan a su palacio. Les decimos que les visitamos para que nos cuenten qué se hace en su país. Les pedimos que nos den unos consejos para evitar el paro. Apuntamos lo que nos dicen.

Pedimos que nos lleven a los sótanos de su palacio. Allí hay unas mazmorras con gente encerrada. Hablamos con la primera persona que vemos, o con la que nos llama más la atención y le preguntamos qué sabe hacer, cuál es su especialidad, que nos cuente su historia. Apuntamos lo que nos venga.

La liberamos, hacemos lo mismo con dos personas más, y apuntamos la información. Las liberamos y al abrirse la puerta, salen todos los demás personajes/impulsos (si los hay) que estaban encerrados.

Subimos de nuevo al palacio, damos las gracias a los anfitriones y nos despedimos de ellos. Damos las gracias a los maestros que nos han asistido, cerramos nuestros chakras, salimos del templo, bajamos la montañita y volvemos a nuestra realidad.

Conviene repetir la meditación para ir atendiendo a cada uno de los personajes, en caso de que sean numerosos.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

 
 

Things you can do from here:

 
 

Recordatorio: Terapia Celular te ha invitado a unirte a Facebook...

facebook
Hola:
Esta persona te ha enviado una solicitud de amistad en Facebook:
Terapia CelularTerapia Celular
Invitacion enviada
Aug 5, 2009
 


Otras personas que están en Facebook y que tal vez conozcas:

Jiordana RodriguezJiordana Rodriguez
Angie RamirezAngie Ramirez
Danny LealDanny Leal
Edy LiconaEdy Licona
Laura CorreaLaura Correa
Isabel Gomez PorchiniIsabel Gomez Porchini
 

Facebook es ideal para mantenerte en contacto con tus amigos, publicar fotos, vídeos y crear eventos. Pero antes que nada, tienes que unirte: regístrate hoy para crear tu perfil y conectar con la gente que conoces.
Gracias,
El equipo de Facebook
Facebook es gratis y cualquiera puede unirse.
Registro
Este mensaje estaba destinado a drgonzalogarza.dvueltacasa@blogger.com. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.

viernes, 18 de septiembre de 2009

lunes, 14 de septiembre de 2009

Meditación para conectar con el Yo Superior

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Abriendo Conciencia by Soleika Llop on 9/14/09

Han sido numerosas las personas que han hecho la meditación del 9.9.9. y que han obtenido resultados muy hermosos, esto me está motivando para colgar más meditaciones en el blog. Esta vez propongo una para conectar con el Yo Superior, existen muy variadas formas de hacerlo, haré varias propuestas desde este blog, que cada uno elija la que más le convenga, es cuestión de ir probando. Lo ideal es hacer esta meditación a primera hora de la mañana, antes de levantarnos.

He podido verificar que el contacto diario con nuestra esencia produce unos efectos extraordinarios: nos carga las pilas, nos sube las endorfinas y produce un efecto anti-envejecimiento (meditar en general produce este efecto), nos aporta valiosísimas sugerencias para enfrentarnos a nuestra realidad cotidiana, nos llena de luz, de claridad mental. Y no diré más, no tiene por qué creerme, se trata de experimentar...

La fase de relajación –inducción y sinergia grupal (si se hace en grupo) siempre es la misma. No es que sea la panacea universal pero hasta ahora ha funcionado muy bien y mientras no se me ocurra algo mejor, seguiré utilizando esta técnica. Utilizar la imagen del Mont Saint Michel es importante porque en este enclave etérico se ha creado un poderoso egregor (masa energética) grupal de sanación, alimentado por todas las personas que se sirven de esta misma técnica, que son muy numerosas.

Relajación

Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax.

Con una última respiración profunda, le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo. Ahora observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral.

Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.

Imaginas que ese rayo azul envuelve todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color.
Esa luz azul va eliminando cualquier tensión y regenerando cada tejido, cada célula, cada órgano.

Inducción

En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él. Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora

Invocas la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación: a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón, a Omraam Mikhael Aivanhov, a Saint Germain, a Akenatón, a Nefertiti y a los 72 ángeles de la Cábala.

Le das la orden mental a tu cerebro de que rebaje la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma te mantienes consciente pero en un estado de mayor relajación

Ahora imaginas que nuestra mente es un animal, el primero que venga, sin pensar. Imaginas que dicho animal está a tu lado y le pides que se duerma profundamente durante toda la meditación. Imaginas ahora que está totalmente dormido, es como un peluche, no se mueve

Imaginas que en la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay una gran pantalla, en ella sale una imagen de la Luna, enfocas tu atención en su cara oculta, imaginas que desde tu ombligo sale un cordón de luz dorada que llega hasta la cara oculta de la Luna. Te sitúas mentalmente en la Luna e invocas la presencia de la Gran Dama blanca lunar, que se encarga de custodiar todos los archivos kármicos. Le pides que borre todos estos registros de manera que tu expediente quede totalmente limpio.

Ahora pides a los guías que te hagan llegar por vía telepática tu nombre sagrado y tu mantra (o palabra) secreto de sanación. Pueden ser nombres corrientes o nombres muy raros que nunca hayas oído, simplemente acepta lo primero que te venga.

Meditación

Imaginas que en el fondo de la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay una escalera de 9 peldaños. Los subes uno a uno contándolos, del 1 al 9. Al llegar al noveno escalón, te encuentras en una ciudad de luz que tiene 12 puertas, custodiadas por 12 ángeles. Pides permiso para entrar por una de ellas, la número 9.

Entras y ves un camino muy luminoso que se despliega delante de ti. Al final del camino, a lo lejos, ves un imponente palacio de cristal. Te diriges hacia él. Llegas, entras en el palacio, verás que tiene múltiples puertas. En una de ellas pone "Reconexión con el Yo Divino". Entras en la sala. Está totalmente tapizada de grandes esmeraldas verdes. Hay una neblina en el ambiente, como si estuvieras flotando entre nubes de algodón.

Invocas la presencia de tu Yo Superior, repites en voz alta 9 veces tu nombre sagrado y tu mantra de sanación. En cuanto tu Yo Divino aparece ante ti, le das un gran abrazo, sentirás seguramente una profunda emoción porque a lo mejor él llevaba siglos esperando este encuentro. Estableces con él un diálogo, le cuentas tus secretos más íntimos y esperas sus respuestas. Las apuntas. Luego le preguntas qué espera él de ti. Apuntas todo lo que te dice para que no se te olvide.

Le das las gracias y te despides de él diciéndole que volverás muy pronto. Das las gracias a los maestros que te han asistido, cierras tus chakras y bajas del Mont St. Michel, recuperando tu ropa.

Comentarios sobre la meditación


Establecer este contacto con el Yo Divino es aconsejable a cada vez que tengamos que tomar una decisión importante porque él es el Director, la máxima autoridad de nuestra entidad humana. También conviene recurrir a él cuando nos sentimos solos, incomprendidos, desanimados, cansados o decepcionados. O simplemente, cuando nos apetece vivir una experiencia cumbre y alejarnos un poco de nuestras rutinas cotidianas.

Las primeras veces, sobre todo si uno no está acostumbrado a meditar, puede costar un poco establecer el contacto. De la misma forma que en nuestro primer día de gimnasio a lo mejor no somos capaces de levantar una pesa. Pero si entrenamos, sin desanimarnos, lo acabaremos logrando.

Las primeras veces serán necesarios una serie de ejercicios y de calentamientos, levantar pesos muy ligeros, para luego ir aumentando. Pero llegará un momento en que podremos levantar la pesa sin preámbulo alguno. Con la meditación pasa lo mismo, al principio es aconsejable seguir todos los pasos indicados en la relajación y en la inducción pero con la práctica, seremos capaces de conectarnos de forma instantánea, aunque estemos en la cola de la panadería. La intuición es como un músculo, requiere un entrenamiento.

Como hemos visto al principio, existen muchas técnicas válidas para meditar pero ésta ha dado sus resultados en cientos de ocasiones, por tanto es la que utilizo. Les deseo una feliz experiencia. Pueden comentarme los resultados a través del blog, pero de forma resumida.

Soleika Llop

http://abriendoconciencia.blogspot.com/

 
 

Things you can do from here:

 
 

domingo, 13 de septiembre de 2009

9.9.9….La Resaca

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Abriendo Conciencia by Soleika Llop on 9/13/09

¿Por qué hablo de resaca? Pues porque ha sido como una borrachera de luz que ha dejado tras de sí una estela, me siento como sumergida debajo de una auténtica avalancha de ideas creativas. Mi problema consiste en organizarlas y en decirles que pidan turno, como en la cola del supermercado. Vayamos pues con la primera: contar a través del blog las anécdotas e historias que se me vayan presentando día a día, a mí o a las personas de mi entorno...

Por ejemplo, en estos últimos días me he reunido con mi amiga Maribel Bermúdez para que ella realizara una de sus conexiones con el más allá. Los maestros con los que hemos conectado nos dijeron cosas muy luminosas, les formulé una serie de preguntas que dieron mucho juego. Al principio, pensé en escribir un libro en base a estos diálogos pero no hallaba por dónde empezar porque se me iba acumulando la información día a día de una forma preocupante, así que he decidido sacarla. Ideas para escribir libros no me faltan, pero esas las tengo que compartir porque si no, me expongo a un tueste neuronal . Ahí va pues una parte de este diálogo, cada día iré publicando trocitos, si es que recibo comentarios indicando que los lectores se interesan por ello.

- Contadnos cosas sobre el 9.9.9. Decidnos qué decisiones se están tomando ahora para el planeta Tierra

- Cualquier cosa de la Tierra (minerales, animales, vegetales, personas), tiene una energía y la reunión de todas esas energías hace que la Tierra vibre en una frecuencia determinada, dicha frecuencia se activa cuanto más energía emite el campo en el cual se establece. Si a una energía le colocas capas y capas de plomo, esa energía no sale al exterior. El hecho de activar determinados cristales, (como lo habéis hecho en las ceremonias del 9.9.9.) hace que ese plomo se diluya para que la luz pueda salir fuera y ayudar a transportar la Tierra a otra frecuencia

- O sea en ese 9.9.9. se han realizado grandes labores de limpieza, se han ido quitando capas de adherencias y apegos

- Sí, pero en cuanto a hacer algo con el planeta Tierra, vosotros estáis equivocados. Ahora es momento para cambiar el punto de vista y situaros en un punto en el cual proyectéis todo aquello que deseáis, estamos aquí para asesoraros pero no para hacer que hagáis eso o lo otro, estamos para ayudaros en lo que deseéis crear. Tenéis que decidir lo que queréis hacer

- ¿Nos estáis diciendo que activemos nuestra maestría ?

- No sólo es eso, se trata de asumir vuestra responsabilidad como seres de conciencia que sois. Para participar en el gran proyecto del cosmos, tenéis que saber actuar y entender en cada instante hacia qué punto queréis dirigiros y nosotros estamos para asesoraros. Ha habido un cambio de una época a otra, anteriormente, nosotros os guiábamos para que pudierais completar la obra que teníais que realizar. Ahora nuestro papel ha cambiado, ahora seréis vosotros los que nos guiaréis para que podamos atender las necesidades que queráis que cubramos, por tanto dejad de pedir y empezad a ordenar, tanto en el interior como en el exterior, con nuestra ayuda. Pero pensad en nosotros como seres que están aquí a la orden y servicio de aquello que vuestras almas anhelan. Ha llegado por fin la manifestación de lo que es la conciencia divina, la conciencia del ser supremo, de saber dar, dirigir, plasmar en vuestra vida todo aquello que deseéis. Tenéis que manifestar vuestras necesidades. Os ayudaremos a separar la paja del grano.

- O sea que nos ayudaréis a aparcar determinadas cosas

- Hasta ahora estabais buscando vuestros puntos de luz para poder ver claro lo que teníais que hacer pero ahora muchos de vosotros estáis entendiendo que la luz sois vosotros mismos y como luz debéis mover esa energía y poder cristalizar en vuestro plano todo aquello que deseáis en conciencia. De la misma forma que vuestro pueblo celular actúa en función de lo que os está pasando internamente, vosotros sois nuestro pueblo celular. Para que nosotros evolucionemos, vosotros tenéis que conseguir una conciencia autónoma.

- Es lógico lo que decís porque vosotros (los maestros) sois nosotros en una dimensión más implosionada, en realidad estamos hablando con una de nuestras muchas copias, ahora me vienen a la mente esas guirnaldas de muñecos de papel en las que todos van cogidos de la mano. Ahora mismo, estamos hablando desde un muñeco a otro que a lo mejor está al final de la guirnalda. ¿Es correcta esta visión?

- Sí, así es

- Entonces, claro que formáis parte de nuestro pueblo celular igual que nosotros formamos parte del vuestro. Vosotros trabajáis para vosotros pero nosotros también trabajamos para vosotros y desde el momento en que nosotros crecemos, a vosotros os dan medallas

- Correcto, así es

- Cualquier revés nuestro es un revés para vosotros

- Pero la diferencia es que nosotros lo vivimos desde otro ámbito y con una conciencia diferente en la que no cabe la culpa, siempre es evolución, lo vivimos de manera feliz

- Claro, porque no vosotros no estáis lastrados por todas las adherencias y apegos con las que nos hemos cargado nosotros. Cuando nosotros nos liberamos, para vosotros es Jauja.

- Si nos equivocamos, procuramos ir por otro lado, sin dramatizar ni juzgar, ni lamentarnos ni analizar el por qué o el cómo, simplemente lo intentamos desde otro ángulo

- Tendríamos que aprender a hacer lo mismo con las personas a las que nosotros guiamos y enseñamos, desapegándonos completamente de los resultados, que no es por aquí, bueeeno, pues vamos por otro lado y no pasa nada

- Vosotros no tenéis problemas, sino oportunidades

- Me encanta esta frase. El problema es cuando bloqueamos la situación porque no la entendemos. Cuando hacemos las cosas sin expectativas, entonces funcionan. Cuando le coloco demasiadas ganas a las cosas, se bloquean, es como darle la vuelta al marcador cuando haces mucha presión para que las cosas se cumplan, consigues lo contrario de lo que esperabas. El juego está en presionar y soltar sin parar, pero no presionar de forma continua, hay que dar empuje al asunto para que tire hacia delante y luego soltar

- Eso mismo

(continuará)

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

 
 

Things you can do from here:

 
 

viernes, 11 de septiembre de 2009

Más sobre el 9.9.9....

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Abriendo Conciencia by Soleika Llop on 9/11/09



Ahí van unos cuantos buenos consejos, canalizados por Selamat, para enfrentarse a la que está cayendo…

Ayer, dos personas más me comentaron que estaban teniendo desarreglos intestinales. Por otro lado, he podido observar, a través de las noticias, pero también desde mi ventana, que se han multiplicado las gamberradas y actos vandálicos de grupos de adolescentes a los que esta lluvia de fotones (células de luz) está desmontando por piezas porque no la saben canalizar. Pero esos jóvenes a su vez se hacen eco de lo que está ocurriendo en sus familias, ya que ellos son los espejos de sus padres. Perece que el mensaje general es : cambias o cambias...

Agosto 25, 2009 Lady Vesta:

¡Acelera, Acelera, Acelera! Amados Trabajadores de la Luz del Mundo, Vengo hoy para hablarles e informarles, sobre las energías que estarán llegando en las próximas semanas, pertenecientes a niveles de la más elevada vibración y frecuencia. Al irse activando el Cristal Esmeralda del portal del 9-9-9; estarán activándose grandes y rápidos cambios en todo el planeta. Se recomienda que cada uno de ustedes se aliste, ingiriendo alimentos más sanos (frutas y verduras) así como beber al menos 8 vasos de agua y practicar sus disciplinas cada día. La necesidad para acelerar sus niveles de frecuencia antes de esa fecha, es muy importante.

Traten de pasar un poco cada día aplicando los métodos que funcionan para usted, para que sienta correr las energías a través suyo, desde la cabeza hasta las plantas de los pies. Usualmente la Limpieza Total de Energía que se ha colocado en el sitio de web abajo mencionado, es excelente para garantizar que todos sus meridianos y los nadis (canales de energía), se abran y funcionen a niveles óptimos. Cada uno de ustedes que trabaja con la Luz cada día, están siendo actualizados a un nivel acelerado, pues su asistencia se necesitará como Transductores de las energías, en los días que vienen por delante. Necesitamos que más Trabajadores de la Luz, sostengan su voluntad de ser parte de este proceso e inmediatamente comenzaremos a trabajar en usted.

Nunca es tarde querido, para iniciar esta labor. Yo soy Vesta, quién ha estado trabajando con muchos de ustedes durante su sueño, ayudándoles mediante la infusión de la gran Luz Cósmica dentro de la llama de su corazón. Así, esta llama crecerá y se expandirá lo más rápido posible. La expansión de esta llama, le ayuda a su Alma a que entre más en sus vehículos físicos. Queremos tantas Almas como sea posible, que se encuentren ancladas e integradas. Quiénes se han ido arrastrando cada día, imaginando qué es lo que ocurre dentro suyo y por qué se sienten tan cansados, exhaustos, con baja energía, letárgicos y también experimentando momentos de dislexia o pérdida de memoria, están bien encaminados ya en el proceso.

Descansen lo más que puedan Amados Míos y permitan que continúe el proceso. Escuchen música de alta frecuencia, que elevará sus niveles de frecuencia y les permitirá estirar, relajar y descansar sus vehículos físicos. Cuanta menor resistencia se oponga a este proceso, más rápido ocurrirá la asimilación. La mayoría de ustedes que están leyendo esto, puede sentir las energías como vibraciones que pasan a través de y dentro de ustedes. Esto se incrementará en intensidad y aumento conforme pasan los días. Por favor, tengan paciencia con nosotros y acomoden su crecimiento hacia los niveles más elevados de su ser.

Todos están en un modo operativo cada vez más como los Seres multi-dimensionales que en realidad ustedes son. Se sorprenderán de las actividades en las que están participando en todos los niveles (en los que aún no recuerdan en su forma física) pero que también cambiarán en los próximos días y semanas. Todo será más claro, al irse re-cableando sus cerebros y re-calibrando, pues una mayor consciencia irá surgiendo. A sus vehículos físicos se les debe permitir, ponerse al corriente de sus vehículos elevados, para que la transición sea lo más cómoda posible.

Por favor pasen algo de tiempo en la quietud y pidan recibir su próxima asignatura, impartida directamente a ustedes. Cada uno tiene la capacidad para ello, solo necesitan estar al tanto de ello y ejercitar sus múltiples opciones. Son seres ilimitados Amados Míos, capaces de mucho más de lo que su programación previa les permitía realizar. Pronto este recuerdo retornará a ustedes. Sepan que trabajamos juntos en Unidad y ustedes están muy activos en los planos internos, mientras nosotros coordinamos cada tarea que necesita llegar a término, antes de que se inicie el próximo paso. Los amamos y continuaremos siendo sus Luces Guía, en el transcurrir de cada uno de sus días.

Selamat

Para ir al Sitio de Limpieza Total de Energía (en Inglés) http://www.therainbowscribe.com/totalenergyclearing.

c. 2009 Marlene Swetlishoff Traducción: Linda Wurts

 
 

Things you can do from here:

 
 

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALQUIMIA GENÉTICA


¿Qué es la alquimia?
La alquimia es el proceso mediante el cual se transforman en oro puro (sabiduría) los viles metales (defectos, imperfecciones). Practicar la alquimia es pasar de un determinado estado de conciencia a otro más elevado, es transmutar la sombra en cualidades que ayuden a evolucionar y a mejorar la sociedad. Practicar con la Alquimia Genética nos lleva a la ascensión.

¿Por qué "Alquimia Genética"?

La Terapia consiste en un viaje iniciático de exploración de las doce capas del ADN.

El ADN humano puede ser definido como un Internet biológico. Según las más recientes investigaciones rusas, se está perfilando un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin seccionar ni sustituir genes individuales. Sólo el 10 % de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, de modo que podríamos decir que el ADN en el genoma de un organismo podría dividirse en dos: el que codifica proteínas y el que no.

El primero es el ADN biológico, es el que ha sido investigado, examinado y catalogado por la ciencia. El segundo ha sido bautizado con el nombre (sería más adecuado decir el mote) de "ADN chatarra".

Dicen de él que podría ser un sobrante de miles de años de evolución, algo que resultó útil en el pasado pero que ahora ya no lo es. Sin embargo, en este 90 % es dónde está el tesoro, ahí es donde están codificadas todas las facultades divinas del ser humano.

El mal llamado ADN "chatarra", que a partir de ahora llamaremos ADN espiritual, no sólo responde a la química, sino también a la conciencia humana, a la oración y a la luz, está preparado para la maestría.

Las porciones de proteína codificada del ADN son el mortero y los ladrillos para la construcción de la vida. En cambio, en el ADN espiritual se aloja la inteligencia del diseño, pero no está organizado linealmente y por lo tanto no hay en él codificaciones que tengan sentido para la ciencia, sino que está escrito en un lenguaje interdimensional. Los códigos de instrucción tienen una profundidad de doce capas, con doce niveles cada una.


En la Terapia, trabajamos con cada una de las doce capas, usando fórmulas y mantras para una perfecta reordenación. Se comprueba después el efecto que hemos obtenido, estableciendo un diálogo con el pueblo celular del interesado.

¿Qué es la ascensión?

La ascensión es un proceso a través del cual accedemos a una nueva dimensión espiritual, a una más alta comprensión de los mecanismos que rigen nuestro microcosmos particular, pero también el macrocosmos. Ascender es como bañarnos en una energía nueva que nos hace sentir completamente diferentes a cómo éramos antes, es como pasar a otra vida sin morir. No es que vayamos a ningún lugar especial, permanecemos dónde estamos, sin embargo, todo cuanto nos rodea cambia, porque nuestra percepción de la realidad ya no es la misma y nosotros somos los creadores de nuestra realidad.

Cuando ascendemos, empezamos a hablar un nuevo lenguaje, el lenguaje interdimensional, o lo que Kryon ha llamado el "tercer lenguaje", algo parecido a una emisora invisible que está enviando constantemente mensajes del Yo Superior a través de los sueños, la intuición, las sincronicidades, los pequeños milagros que ocurren a diario cuando hemos penetrado en lo que Chopra llama el sincro- destino .

Ascender es como dejarse llevar de la mano por el espíritu, por una energía maestra, capaz de provocar ansiedad y desasosiego cuando no es comprendida, cuando uno la rechaza, consciente o inconsciente- mente.

Ascender es empezar a pensar que somos espíritus con un cuerpo, espíritus teniendo una experiencia humana en vez de humanos viviendo una experiencia espiritual. Existe un abismo entre ambos conceptos. Si me veo como un cuerpo con espíritu, estoy siendo regida por las leyes del ego, concibo mi cuerpo como mi verdadera identidad, y me sujeto a las leyes del ego, las que vibran en el dolor, la separación, el desamor etc... En cambio, si siento que soy un espíritu que posee un maravilloso vehículo al que tiene que cuidar y mimar, puedo verme como un ser inmenso, que todo lo abarca, que está en permanente contacto con los demás espíritus y con la fuente y que por tanto se puede ir recargando las pilas en todo momento. Y dejo de sentir dolor, depresión, pobreza, enfermedad, porque todo esto no existe en el mundo del espíritu.

Para lograr la ascensión, el primer paso ineludible es expresar nuestra intencionalidad de pasar al siguiente nivel, de ir un punto más allá de dónde nos encontramos ahora, es decir al espíritu: "estoy preparado/a, quiero moverme en una vibración más ligera y más elevada", si lo expresamos (mejor en voz alta), los siguientes pasos se presentarán solos.

Los objetivos de la Terapia

Los principales objetivos de la Terapia de Alquimia Genética son los siguientes :

· Despertar el ser crístico, la vía del corazón
· Reordenar y armonizar la psique
· Colocar farolas y postes indicadores en el camino de la ascensión
· Cartografiar el terreno para facilitar el recorrido

Los resultados que se obtienen son, entre otros, los siguientes :

· La liberación de tensiones, ansiedades y estados depresivos
· El establecimiento de un diálogo con el mundo celular, para detectar patologías
· Un total despeje de los canales de percepción, la apertura de la vía intuitiva
· El desarrollo de la hipercomunicación
· El acceso a la multidimensionalidad del ser
· Una sanación holográfica, en los distintos cuerpos

Metodología:

· Relajación profunda (sin hipnosis) y ejercicios de inducción en los que la persona permanece totalmente consciente.
· A lo largo de la Terapia se trabaja en permanente conexión con las fuerzas angélicas adscritas al tema astral del interesado.
· Se trabaja con el pueblo celular y con las doce capas del ADN

Un ejemplo ilustra más que mil palabras...

Estos son los pasos que sigo al iniciar la terapia :

· Relajación profunda
· Inducción (hacer imaginar al paciente que se traslada a un lugar y hacerle crear mentalmente un escenario determinado)

·Pido a la persona que imagine que reúne a su pueblo celular, lo saluda debidamente, le anuncia que ha acudido a esta dimensión con la intención de reordenar y armonizar su mundo celular. Le sugiero que busque a un portavoz en ese pueblo -que aparece como un pueblo normal, con personajes que simbolizan las células, pero la persona en el estado modificado de conciencia en el que se encuentra penetra en la historia y ya ni se acuerda de estar hablando con sus células- para poder dialogar con él y obtener informaciones más precisas.

Le pido que pronuncie 9 (o 12 veces, según los casos) el nombre hebreo de la capa 1 del ADN, luego le pido que diga en voz alta: "Decreto que quede totalmente reordenada la capa 1 de mi ADN, luego le hago pronunciar en voz alta un mantra de reprogramación celular que sirve para fijar el decreto. Hago lo mismo con todas las demás capas.

Le pido que me diga qué efectos ha podido observar sobre su pueblo celular y luego le pido que pregunte al portavoz que le aporte más detalles (no es lo mismo ver una procesión desde un balcón que bajar a la calle a preguntar a los participantes.