lunes, 25 de agosto de 2008

Las 7 Profecìas Mayas

Narraciòn sobre las siete profecias mayas y su significado. Recordemos nuestra gran cultura prehispànica que està al nivel de las màs grandes civilizaciones en la historia de la humanidad

jueves, 21 de agosto de 2008

Palabras de Luz y Vida


"Yo Soy el que Yo Soy" el Alfa y la Omega, la Circunferencia y el Círculo, El Cenit y el Nadir, El principio, el transcurso y el fin.
El gran Anciano de los Días les habla a todos los hombres de buena voluntad, sus hijos bien amados.

http://www.circulometaf isico.com.ar
Circulo Metafisico Argentino.

miércoles, 20 de agosto de 2008

La transición a la luz

Los invito a dar un pequeño recorrido desde la Fuente através de la creación, la iluminación para de nuevo retornar a nuestro hogar...

Luz, Paz y Amor.

domingo, 17 de agosto de 2008

Emociones Cósmicas


Es un gusto, saludarlos de nuevo el día de hoy, a todos ustedes como nosotros que estamos en el camino, así como ya es costumbre, quisiera compartir con ustedes, algo que considero muy especial.

Las Emociones Cósmicas.
Bueno, para comenzar, vamos a analizar que es una emoción?
Biológicamente podemos afirmar, que una emoción es una reacción que realiza nuestro cuerpo ante un estímulo, podemos decir que es el resultado de la interacción de todo lo que nos rodea con nosotros.

Por lo que el mecanismo de producción de una emoción es sencillo, de una manera breve podemos afirmar que todo lo que se encuentra fuera de nuestro cuerpo es el entorno, por lo que nuestro cerebro genera impulsos eléctricos, desencadenando una descarga de neurotransmisores (mensajes) al organismo, así produciendo una sensación, ésta a su vez se lleva a la corteza cerebral de asociación que es la mayor parte de la corteza cerebral en donde finalmente desencadenamos una emoción.

Esto es desde el punto de vista biológico.
Pero como hemos visto anteriormente , el ser humano se compone mucho más allá de un cuerpo físico, también se compone de un cuerpo emocional, éste es el que en realidad “siente”, y se expresa energéticamente a través del aura.
Este cuerpo tan espléndido, está diseñado para poder percibir todas las emociones concebibles, en todos sus grados de matices.

Pero en el Universo, como todo, se compone por elementos básicos y de ahí, se pueden distinguir todos los diferentes subdivisiones secundarias. Así que en el Gran Cosmos, del cual formamos parte activa, en principio sólo existen dos “emociones esenciales”.

El Amor y el Miedo. Cualquier emoción que podamos concebir derivan de éstas dos. Son las emociones más primordiales, se pueden concebir como agradable y desagradable, emociones con carga energética positiva y negativa. Luz y Oscuridad. Ying y Yang, etc.

Todo cuanto existe en el vasto y delicado mundo de las emociones proviene de éstas dos.
Desde lo que nos produce ver un atardecer, el ver dar lo mejor de sí a un atleta, o los primeros pasos de un pequeño, o escuchar una melodía hermosa, hasta caernos y lastimarnos, ver sufrir a nuestros seres queridos, escuchar noticias desastrosas para la humanidad, cualquiera que sea parten de éste principio.

Una vez, dejando en claro esto, podemos profundizar un poco más en materia, en realidad no estamos hablando de dos emociones, estamos hablando de una EMOCION COSMICA, pero con dos polos opuestos, pero complementarios, en donde uno no puede manifestarse sin la presencia del otro en el Universo, todo esto conforma parte de las leyes de todo lo creado. Todo lo que existe se manifiesta como una expresión de éstos dos polos, toda la energía en la creación vibra, y puede hacerlo en cualquiera de las dos manifestaciones energéticas positivo o negativo.

Ahora, continuamos de cómo esto afecta nuestras existencias y el resto de la creación, no estamos hablando de un imán gigante, estamos hablando de la Gravedad Universal , en donde la energía se expresa y se atrae según su carga o frecuencia vibratoria, esto es Positivo atrae Positivo (al contrario de un imán), y Negativo atrae Negativo.

Cuando éstos cúmulos de energía se llegan a densificar, se forman los llamados Astrales o Egrégores, son masas de energía viva positiva, negativa, los cuales poseen la cualidad de conectarse a cualquier creación que vibre de manera similar, así es los seres humanos también son muy susceptibles a los efectos de éstas entidades.

Alguna vez han experimentado como, el entrar a algún templo, fuera del tiempo de algún rito, y al aquietar la mente, no es cuestión más que de momentos, para entrar en otra frecuencia, ya que comenzamos a tranquilizarnos, a tener un sentimiento sutil de bienestar, de paz interior, sólo por estar en contacto con el lugar, así es todas las oraciones, buenas intenciones, así también sucede al orar o al realizar algún mantra, o ejercicio de meditación, la gran masa de positividad generada en esos sitios se conecta a la nuestra alimentándola y a su vez a nosotros.
Pero lo mismo sucede en el aspecto negativo, sólo basta con conectar con esa frecuencia vibratoria para hacer un llamado a todos las astrales para que se peguen literalmente a nuestro cuerpo astral, y lo equilibren a su vibración en éste caso la negatividad, alguna vez han entrado a una casa abandonada desde hace tiempo, donde sentimos opresión, humedad, soledad, tristeza, inquietud, irritabilidad, miedo…. Y esa sensación nos acompaña aún después de haber salido de ese lugar, o “comenzar un día con el pie izquierdo” en donde es un efecto que va en aumento conforme pasa el tiempo y todo empeora, es lo mismo.

Y esto no se limita a espacios, lugares, cosas, también a pensamientos, emociones aisladas y a las personas, esa famosa frase “no me late”, “no hicimos clic”, “no hubo química”, es eso, una reacción de nuestra frecuencia vibratoria con la de lo que nos rodea.
Ahora porqué es relevante toda ésta información….. Bueno, porque a partir de éste instante, haz hecho conciencia de que eres luz, energía, vibración divina, y ES TU ELECCION MANIFESTAR LA POLARIDAD DE ESTA ENERGIA DIVINA.




Ten en cuenta el Amor (Positivo, Luz, Salud, Bienestar, Paz, Armonía, Virtud, etc) y el Miedo (Abandono, Soberbia, Enfermedad, Odio, Sufrimiento, Intranquilidad, etc) son manifestaciones de la misma FUENTE, creadora de todo lo existente, no es eliminar el miedo, es aceptarlo con amor.

Y Crear cada instante de nuestro paso por ésta existencia en conciencia.

“YO SOY, AQUÍ ESTOY”………. Pero podemos agregar
“Y ME MANIFIESTO EN AMOR”.

Luz, Paz y Amor.

MEDITACION CON ANGELES

Meditación Guiada





Gayatri Mantra Meditation (Deva Premal)

EL GAYATRI MANTRA...

Om bhur bhuvaha svaha !
Thatsavetur vareniyam
bhargo devas'ya dhe mahi
dheyo yo namah prachoudaya!

Ingles
Oh God! Thou art the Giver of Life,
Remover of pain and sorrow,
The Bestower of happiness,
Oh! Creator of the Universe,
May we receive thy supreme sin-destroying light,
May Thou guide our intellect in the right direction.

Om Mani Padme Hum

MEDITACION CON LA LLAMA VIOLETA Y TRINA

Meditacion guiada con la llama violeta. MUY BUENA!!

Meditacion del Perdon I

Una pequeña meditacion para liberarnos aprendiendo a perdonar...
(origen desconocido...)

Meditacion del Perdon II

Pequeña meditacion o reflexion sobre el perdon.

Meditacion Activa - Introduccion

Del album meditacion activa. Voz Keyla Wood. Gracias Keyla!

Los chakras - Por Deepak Chopra

Una descripcion de los colores y formas de los 7 principales chakras y y el mantram de cada uno en particular.

Limpieza del Aura

Video en portugues pero muy claro para la visualización y limpieza de nuestra aura

Los Chakras

Según el hinduismo y algunas culturas asiáticas, los chakras son vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano, llamados Kāma rupa ('forma del deseo') o linga sharira ('cuerpo simbólico'). Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana.





viernes, 15 de agosto de 2008

Gracias Padre

Esta es una hermosa cancion de Martin Valverde. Me encanta, porque trata acerca de todas las razones por las que tenemos que estar agradecidos con nuestro Padre

Cielo y Tierra (Sky and Land)

Valorar la belleza de nuestro mundo (To value the beauty of our world) Musica (Secret Gardens)

Siempre hay esperanza

Siempre hay esperanza

Video para relajación y reflexionar

Secret Gardens - Adagio

The Promise of Hope

A simple, yet beautiful, 2-minute long reminder of the wonders of Hope. Featuring the song by "Secret Garden", "Serenade to Spring"

Song from a Secret Garden

Música para meditar y reflexionar, espero que les guste. (Grupo Secret Gardens y el nombre de la pieza de igual forma)

miércoles, 6 de agosto de 2008

Como expresar mi divinidad en armonía



Antes que nada es un gusto volver a saludarlos, el día de hoy me gustaría poder compartir con ustedes el poder de las palabras, el arte de la comunicación , base de toda relación, forma más básica de expresión de nuestros pensamientos y nuestras emociones la comunicación que manejamos se basa en un 90% en palabras actualmente y es algo que desde que las adoptamos como parte de nosotros mismos aprox. 11m-20m de edad, no las soltamos y las aplicamos con gran habilidad.

Pero como éste vasto universo, en donde la creación se manifiesta, debemos aprender a ver más alla de lo que está aparentemente en la superficie de las cosas, porqué?
Bueno en primer lugar si nos detenemos a pensar dos segundos en la manifestación del Creador Supremo, Primera fuente y centro, ustedes creen que El se manifiesta exclusivamente en una limitada tercera dimensión, donde todo se basa en lo que nuestros sentidos principales pueden percibir…
Pues la respuesta es muy sencilla no, ya que El simplemente Es, y se manifiesta constantemente en toda su magnificiencia y en todas las posibles dimensiones de su creación de manera constante, el ES, por lo que si comprendemos esto podemos aterrizar este concepto al tema que estamos por ver a continuación, ya que si tomamos como premisa que somos creaciones divinas ya que venimos del Creador Supremo, y toda creación suya al igual que El, es imposible que se limite exclusivamente a una sola dimensión , tenemos ahora claro a que se referían cuando nos señalaban que "fuimos hechos a imagen y semajanza de Dios" venimos de un Ser multidimensional, por lo que somos multidimensionales, y lo único que por momentos bloquea nuestra visión de esto, es el hecho de nuestra forma de percepción, como todo en la creación se comienza de lo simple, de lo sencillo de lo básico, de loburdo, para ir poco a poco a lo especializado, lo complejo, lo no tan evidente, lo rebuscado, lo sublime así es pues la composición del Ser humano.
Un ser bendito, simplemente por venir de un Ser Bendito, por lo tanto comprendemos ahora claramente que somos más que carne y huesos, somos una mezcla perfecta, de energía manifestada a todos los niveles a nivel material pueden ser huesos, carne, nervios, a nivel energético, somos energía eléctrica, bioquímica, somos polaridad, somos biológicamente un gran bioelectroiman por lo tanto tenemos bio (vida, materia) electro (energía) imán (polaridad, y ésta se manifiesta por medio de ondas) por lo que todo está interconectado con el conductor universal de la materia el agua, y somos casi eso en un 70%, ahora imanginen lo siguiente somos energía, dentro de una funda de agua y materia, para conducir ésta energía de origen divino y expresarla, eso señores es un ser humano, una manifestación del poder y sabiduría infinita de Dios.
Así mismo, todo lo que emana de nosotros, primero se crea a nivel vibracional (o sea energético) posteriormente se materializa, un pensamiento primero se concibe como una serie de reacciones bioquímicas, que desbocan en energía bioeléctrica y finalmente se manerializan en el movimiento coordinado y armónico de músculos y vibraciones de cuerdas vocales, así que podemos decir que la energía-pensamiento es la base de las palabras, asi como podemos materializar en el lenguale pensamientos, lo mismo ocurre con las emociones, y todo esto inmerso en el gran espacio que existe entre las moléculas de todo lo que nos rodea, es más energía y si emitimos una señal a nuestro alrededor (digamos una palabra) todo el medio reaccionará con efecto expansivo a esa emisión de energía y por lo tanto si pudiéramos tener el tiempo necesario para observar el resultado, es increíble, como una reacción energética en nosotros, se emite, y genera en todo el cosmos un cambio, como en efecto dominó, una materialización, finalmente mis hermanos somos lo que decimos del mundo, si emitimos señales de amor, compasión y armonía eso se manifestará a todos nuestros niveles.
Recuerden no vivimos cada quien aisalados del mundo, así que somos en conjunto lo que todos plasmamos para todos, por lo que debemos tomar conciencia, de que pensamos, como lo pensamos, es tan simple, esto no quiere decir que vamos a eliminar todo lo "malo" o lo no deseable que nos sucede, esto simplemente quiere decir que no lo vamos a agravar ni a seguir manifestándolo, y al contrario si tomamos cualquier experiencia y la transformamos en algo maravilloso "han escuchado alguna vez la basura de unos, es el tesoro de otros" es esto, algo que para nosotros es inútil , puede ser muy bueno para otra persona.
Tomen la vida por lo que es un milagro, el regalo más grande de amor, un sin fin de posibilidades para realizar de ella lo que en verdad deseen sus corazones, la única condición es TENER CONCIENCIA de ello.
Tenemos vida, tenemos cuerpos, estamos aquí, creo que es un buen inicio para plasmar un día lleno de armonía no lo creen, no se dejen llevar por lo que no les gusta, vívanlo, pero una vez experimentado suéltenlo y recuerden que quieren para ustedes, y de nuevo piensen de manera positiva, creativa, armoniosa, y que creen, si tienen algo de paciencia todo comenzará a girar de otra manera, ya que todo parte de lo elemental a lo complejo, pienso que estoy agradecido por Ser yo, por estar aquí, y en un abrir y cerrar de ojos, me sentiré tranquilo y en paz, y en cuanto menos se lo imaginen ya tendrán una sonrisa en sus labios y su día comenzará a tener tientes alegres, fluidos, sin complicaciones, para el final de la noche, habran experimentado un manojo de experiencias agradables, y así como una bola de nive pequeña va rodando y va creciendo hasta formar una avalancha, así sera la manifestación en sus vidas, esto suele ser inconciente y el resultado variable a veces "negativo" o "positivo", pero el punto de todo esto es percatarse que somos los verdaderos hijos de Dios y como El podemos plasmar.
Sean íntegros, piensen, sientan, deseen lo mismo, y actuen de manera congruente para conseguir lo que quieren y veran milagros…

"No somos humanos pasando por una experiencia espiritual, somos seres Espirituales pasando por una experiencia humana"


Solo me queda decirles….. Y que estamos esperando para plasmar…..



Luz , paz y amor